OTROS HIJOS TONTOS

martes, 22 de julio de 2008

Des(recontra)varío...

Guau! (Dijo un perro)
Guau! (Dijo Paolo el rockero)

Que de paratráserías que viene el mes.

No sé ustedes, pero Julio en mi laburo es el mejor y el peor mes del año (en simultáneo).
Aclaro: No tengo ningún empleado de nombre Julio, sino ya lo hubiera corrido.
O sea, tuve uno, y cuando lo quise correr, nunca lo alcancé (cri cri) ah, bueno, el tiempo no me hace perder la magia.

Sin embargo hasta que me embarguen, les comento que desde que me mudé a vivir solo, como salteado, es decir día por medio, y sólo almuerzo o sólo cena.

A ver si aclareamos...

Si vivo sólo, no es obvio que "sólo almuerzo"?
Si fuera alguien con levante, no sería obvio, pero en mi caso que no me levanto ni a la mañana, es obvio.
Además a esta altura no se si como salteado desde que me mudé a vivr solo, o vivo salteado desde que me dediqué a comer solo... pero la idea es esa diría uno ( o el otro).

Hay gente que escribe muchas cosas graciosas, y esto de ser un blogger me llevó a conocer mucha gente que está tan loca como yo, pero todavía no llega a ser tan estúpida.

De todos modos los quierísimo 1 kilo y 3 pancitos.

Por ahora les dejo solamente un comentario sobre cómo es mi calvario Juliano y los veo dentro de poquis tiempis (en latín)

chauchas y palitos...

1 comentario:

el Rafa dijo...

"Hay gente que escribe muchas cosas graciosas, y esto de ser un blogger me llevó a conocer mucha gente que está tan loca como yo, pero todavía no llega a ser tan estúpida."
Solo dame tiempo...