OTROS HIJOS TONTOS

martes, 2 de septiembre de 2008

post-purrí...

Boludo!!!
22:10 y sigo en el laburo... cómo pretenden que mi cabeza se mantenga en funcionamiento así?
Me faltan las semillas en la frente y ya es una naranja exprimida...
En la adolescencia las tenía, pero se confundían con granos.

Tuve muchos granos.
Sí señor... muchos.

Si no fuera por otro blogger que ya escibió lo que nos pasa a todos con nuestros granos lo haría, pero voy a ser original.

Un grano puede ser desagradable, salvo para esas chicas "mencantareventargranos" que a veces nos cruzamos.
Pero hay límites.
Un grano puede ser gracioso a la hora de saltar expulsado de la cara, salvo cuando queda patinado en el espejo del baño.
Pero hay límites.

Un grano es uno en sí mismo, crece cuando quiere, y sólo se va a dejar apretar cuando él considere que ya maduró lo suficiente.
Vieron algo más parecido a un hombre frente al matrimonio???

Cookie robate esa frase que queda para la postreridad (es decir, la hora del postre)

El tema en cuestión, más allá de los granos, es que 10 y pico de la noche y sigo en la misma oficina en la que amanecí, y a la que regresé toda la tarde tras salir para hacer algo que justamente tnía su justificativo en lo que hacía justo antes n mi oficina...

Platero y yo?
JA!
MI OFICINA Y YO se llamaría mi libro.

En mi oficina estan:
* mis papeles
* mis cigarrillos
* mis DVD virgen
* mi ropa recién lavada
* mis celulares
* mis lapiceras
* mis recuerdos de ex compañeros de trabajo y actuales amigos
* cds con software que no tienen nada que ver con mi trabajo
* mercadería que sí tiene que ver con mi trabajo
* mi cámara digital
* mi filamdora digital
* mi palm
* mi basura
* mis pedos
* certificados de enfermedad de los empelados por doquier
* regalos de los proveedores
* alfajores y chocolates a punto de ser consumidos
* un mapa de la ciudad colgado de la pared

Ahora entienden por qué me gusta tanto pasar mucho tiempo en mi oficina???

Se fue al re carajo el post...no?
Pero ya me conocen un poquitis mejor...

Besuchis

1 comentario:

Conta Dora dijo...

Yo en mi oficina tengo mugre. papeles en el piso... Post-it's, Tiritas de esas que salen de la calculadora, calculadora financiera y demás!!!

Saludos cordiales...