OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 12 de junio de 2009

SNL...

Y al final del dia estaba ella, la cacion.
Esperandome para recibir en ese momento lo que se me habia hecho esquivo toda la semana.
Haciendome pensar, trayendo calma, relajando mis oidos, para por fin quedar en cero y poder comenzar a aturdirlos nuevamente.
No hay voces, porque estarian de mas. Estorbarian el arrullo que las notas suaves dan a mi momento extraño.
Extraño y punto.
Estoy ante compañias pasivas que cumplen su rol a la perfeccion, y no por ensayarlo, sino porque todos busamos lo mismo aunque el objetivo no es comun.
Llamaran los que me lleven a aturdir y aun no tengo respuesta, sera que ya es costumbre no necesitar mas visitas que las pasivas aunque quiera porfiarle a una realidad muy coherente con sigo misma.
Es realmente bella, ella, la cancion.
Va cambiando en sus formas mientras escribo, pero no hace mas que acentuar la bella pausa de ruido habitual.
Silencio ahora, pero vuelve antes de terminar una oracion.
Acompañada por el frio que entra en cada vaiven de la puerta, y por el calor que viene del lado exactamente opuesto.
No quiero saberr nada mas, la cancion es todo lo que precisaba en absoluto.
Nada mas.
Nada.
Se agita ahora, hermosa, bellamente tranquila. Y me llama mas la atencion.
Los que se la pierden no saben lo que se pierden.
Es uno de esos momentos que llegan como necesarios en una oportunidad inesperada y que se visten de mejores.
Escribir me lleva a disfrutar mas, porque no me permito esonder emociones y saltarme la bendita barrera humana.
El aire no pesa y yo no estoy en el aire, solo estoy aqui, con mi cancion que no es mia aunque ya haya optado por ponerle el adjetivo calificativo posesivo favorito de casi todos.
Todo es mejor que cuando empezo.
Escena sencilla.
Sentado en un lugar inomodo en un momento comodo, pensando en ellas y las voces que de repente llegan y lo hacen de una manera quizas mas linda que la que hubiera esperado.
Grata sorpresa.
Estoy disfrutando y me alegro de poder decirlo.
Compañias pasivas, benditas sean.
Este momento solo, egoista, pequeño, es mejor.
No imaginaba como mejorarlo hasta sentir olor a tabaco sucumbiendo a las llamas.
Eso seria perfeccion, pero alguien dijo que lo perfeto es enemigo de lo bueno, y ahora lo adopto y me sigo entregando a ella.
Quiizas una ella diferente que me saque del torbellino de las ellas que me trajeron hasta aqui.
Sabra otro como se ira este momento, pero la cancion esta, y cuando se vaya la saludare en silencio y le agradecere por haber estado esperandome aqui, al final del dia.
Cuando no sabia cuanto la necesitaba.

4 comentarios:

Onirica dijo...

ahora me dejaste con la duda de que cancion estabas escuchando.

J.A. dijo...

No era UNA canción, eran varias...

LA canción se refiere al hecho de haber estado en presencia de una música que te obligaba a reflexionar sobre el momento...

Me explico?

máx dijo...

me quedé intrigado con el nombre del post

J.A. dijo...

El título se debe a que era sábado a la noche... nada más.

Gracias por pasar.