OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 17 de julio de 2009

En tu-si asmado...

Firefox me acaba de brindar la primera dexepción desde que lo uso, y me siento traicionado en mi buena fe y confianza.

Fe se escribe con acento?

"Acento" no debería ser acentuada más allá de ser una palabra grave terminada en vocal?
O sea... onda excepción a la regla o que se yo, simplemente para hacerle honor a lo que representa.

Dentro de las palabras graves, "Puto" "Concha" o "Poronga" son mucho más graves que "Acento"... es sentido común.

Evidentemente cuando se creó el lenguaje no existían los insultos, sino le hubieran llamado de otra forma.
A mí se me hubiera llamarlas "Rodrigo"... que se yo, queda lindo.

- "Yo las hubiera llamado por teléfono"
- "Le puedo preguntar dos cosas?"
- "Ya me acaba de preguntar una, así que le queda sólo una"
- "Suponiendo que alguien le haya otorgado permiso para interrumpir mi posteo con un chiste tan pavo, no se le ocurrió uno más original?"
- "Bien, hecha su pregunta, podemos seguir."
- "No me respondió"
- Usted pidió permiso para formular la pregunta, pero nunca dijo que iba a pretender que se la conteste"
- "Y para qué hubiera preguntado, entonces?"
- "Por el mismo motivo que uno le explica algo a una mujer... para perder el tiempo"
- "Oiga, este blog no es machista! Acá se respeta a las mujeres porque la mayoría de sus visitantes lo son"
- "Y? Si no les gusta mi humor no me llamen"
- "Nadie lo llamó, usted sólo apareció, señor TU-SAM"
- "No digas mi nombre! supuestamente estoy muerto"
- "Por qué fingió su muerte?"
- "Te acordás ese truco en que me encerraba con serpientes?"
- "Sí"
- "Un día, encerrado en ese cofre, solo, reodeado de serpientes, plenamente concentrado, Mariela, una serpiente marroncita con manchas ovaladas pintó bajada de bragueta y me re cabió"
- "Una serpiente le hizo sexo oral?"
- "Alguna vez viste como se les estira la garganta cuando se comen un huevo?... bueno, es lo más!"
- "Y qué tiene que ver con su muerte simulada?"
- "Me enamoré de ella, nos fugamos. Te imaginarás que no queda bien que en el diario salga que un prestigioso mentalista pintó garchada con amor a una serpiente de su staff..."
- "Lo comprendo, lo comprendo"
- "Bueno, me voy... no digas a nadie que anduve por acá."
Para que me crean, me dejó una foto de su paso por este blog...


3 comentarios:

Onirica dijo...

Jajajaja.... estas chiflado!!!! no queres ser mi amigo??

Oli! dijo...

Me enojé cuando leí lo de explicarles cosas a una mujer, pero se me pasó totalmente al leer lo de Mariela, jajaja....
Extrañaba este humor delirante!

máx dijo...

hay demasiados nombres, imagino que es un post "teledirigido" hehehe