OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 14 de octubre de 2009

Fui, soy y seré...

Me armé un feisbuc.
Para ello usé: Una hoja, un lápiz y un par de crayones JOVI... gracias Utilísima!!!

El tema de las medias de redes sociales es que una vez que estás adentro ya no estás afuera. Eso es lo compricado (diría un portugués).

Ayer fue martes 13, no te canses ni te empaques, ni en tu casa te amaques, ni te claves una porla porque podés tirarte pedos por las orejas.

He conocido gente muy estúpida, pero como las estúpidas ninguna, podría dar nombres, pero prefiero dar hombros, así que el que quiera uno, que lo pida a la dirección de meil que aparece al pie de erratas.

Sólo se podría decir que, pero si solo se dice que, la frase queda incompleta.
Lo anterior depende de como lo lean, lo entenderán o no. Pero si como lo lean, quizás me tenga que tomar un uvasal después, porque comer muchos loleans general (FIRMES!!!) mente me cae mal.

No conozco a nadie que se caiga bien.
Ah, Sí! los que tienen accidentes y no se lastiman.

Me encantaría que me encantaran, pero las encantadoras están encantadas con los encantos de las cantinas donde les muestran la pija.
Así que por acá no viene ninguna.

Me acabalgo de dar cuarenta que estereo post es muchacho más coheterente que los anteriojos... será que me estoy envolviendo normal?

4 comentarios:

Onirica dijo...

A veces, yo te pregunto de forma burlona si te estabas drogando, y vos me decis que no, y eso me da miedo, porque... osea... y si lo hicieras? Porque realmente estando sobrio escribis cosas como estas que son muy parecidas a las que vomita mi cerebro bajo los efectos de un estupefaciente (que te deja estupido). Y vos lo haces sobrio... imaginate si estuvieras del bonete.

J.A. dijo...

debería intentar escribir estando del bonete... (suponiendo que lo estuviera alguna vez...)

A ver qué sale...

Alelé dijo...

Emmmm... no creo que te estés volviendo (o envolviendo) normal, te soy sincera para que no te ilusiones ;)

Pero me rei mucho leyendo lo que escribiste, te imagino una persona completamente dispersa... pregunta: te podes focalizar en algo especifico o sin importar siempre se te van las ideas por las ramas?

(de incógnito en el laburo)

J.A. dijo...

Cuando puedo me focalizo...

Son etapas, como el hojaldre de una torta.

Este blog tiene destellos de cada cosa, y hasta hay cosas en serio...

Gracias por pasar...