OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 28 de abril de 2007

Miralo vos al inocentón...

Rememoraba tiempos (parece nombre de CD de banda dark), y me percaté de la maldad oculta en uno de los juegos de mi infancia.

Infancia me suena a Elefante... (me fui al recontra carajo), por eso de infante...elefante...entienden?

Sigamos.

El tema es que pensaba en cuando jugábamos a las escondidas, juego al que cuando uno juega de grande, en algún boliche, siempre lo ve algún conocido.

Loco, al final me disperso siempre y no termino de decir nunca lo que quiero decir. No me interrumpas más vieja de mierda!

Perdón mi abuela me traía mates, encima tiembla y me tira el agua en el teclado, y sobre que escribir con un piano es difícil, la vieja esta (que me dijeron que se curte un tal Parkinson) viene a temblar acá... No estamos pa'l Jenga doña, no?

Sigamos.

Cuando uno se salvaba en la esondida gritaba: "piedra libre para todos mis compañeros!"

Si ahora (por hoy en día) yo grito eso en la plaza de mi barrio, a los 30 segundos ya tengo 15 dealers (8 de ellos rolingas) alrededor, mirando para el costado...

- "Es buena flaco"
- "Lo measte?"
- "Sí, Y después lo dejé al sol"
- "Eso la hace pegar más?"
- "No, dejé el pito al sol para que se me seque la puntita, me daba paja sacudirla"
- "ah, ta bien... A cuánto lo tenés?"
- "A un metro del piso"
- "No, gilún, me refiero al caño... al que se fuma... AL DE PASTO"
- "Y avos te hago precio..."
- "Y a los otros qué le hacés? La paja?"
- "Me refiero a que a vos te hago un precio menor"
- "Pero mirá que yo estaba jugando a la escondida..."
- "Claro, y yo lo ando vendiendo en Mercad libre, boludo"
- "No, otarión, no estaba pidiendo faso, estaba jugando a la escondida con mi sobrinito..."
- "Aaaah, hablabas de esa piedra..."
- "Pse..."
- "Ok... entonces hacé de cuenta que no dije nada..."
- "No lo viste a mi sobrino?"
- "Si, estaba degustando una muestra gratis que le traje..."
- "Uy, pobre pendejo.... bue... le hagamos compañía..."

No me acuerdo qué seguía, otro día les termino el relato...

No hay comentarios: