OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 29 de agosto de 2007

Dando señales de vida autorizadas por VIALIDAD NACIONAL....

Se fijaron que dejé de escribir un montón de tiempo?
Les traigo la respuesta.

Estoy haciendo otra cosa!!!

No es que yo crea que ustedes piensan que me estuve reascando las pelotas desde el último aporte que hice, pero se los aclaro para disipar (o impar) cualquier duda que puedan haber llegado (o arribado) a tener (o poseer)

La calle está tan tranquila que no da ni para burlarse de ella. Sumado a que yo ya no ando tanto en la calle como antes, por lo tanto (por lo tonto) me cruzo con menos gente.

El otro día, sin ir más lejos, quedé cara a cara conmigo mismo hasta que alguien me corrió el espejo de enfrente y pude seguir caminando.

Cualquiera de ustedes podría pensar que dejé de consumir esas cosas que me hacían imaginar, pero para su desilusión debo confesarles que no sólo no he dejado de consumir esas cosas, sino que he comenzado a consumir otras que lo que hacen es neutralizar efectos y parezco una perona normal.

OJO! No estoy hablando de careteo, sino de aparenteo.

Les dejo esta aprecieiyon para que no crean que este blog ha muerto.

BLOG IS ALIVE! (El blog es un alivio!)

No hay comentarios: