OTROS HIJOS TONTOS

martes, 13 de noviembre de 2007

De podo un toco...

Pocas personas en este mundo saben la verdad detrás de las creencias cotidianas, por eso crearon Matrix, para que creamos que eso es sólo ciencia ficción.

Anoche me fui a caminar por el barrio para despertar el apetito, cuando llegué a la casa de apetito, todavía no se había dormido y me cagó la joda.
Un bajón.

De regreso a mi casa, me comí una flor de milanesa.
Lo más defecel fue rebozar la margarita sin que me vea la abuela porque cuando me agarra rompiendo las plantas me reta.
Igual yo la reto cuando me rompe las pelotas.

Para acompañar la cena me tomé una botella de agua con limón.
Medio litro yo y medio litro limón. Pasamos un lindo rato charlando.

-"Che limón, vos sos medio amargo"
- "Eso dicen varios, pero yo no les doy semilla"
- "Sabés algo de tus hermanos?"
- "No, vos sabés que desde que dejamos la planta no los volví a ver"
- "A mi me contaron que uno entró a trabajar en Minerva"
- "Sí, y el más chico se fue a brasil"
- "Ah, si?"
- "Sí, pero una lástima, se hizo caipirinha"
- "Uy, pobre tu viejo lo deben señalar por la calle"
- "Y... mi viejo ya está podrido, 15 días al sol en la verdulería..."
- "Que verdulero puto!"
- "Viste como son esas cosas, un día estás para exportar y al otro sos limonada"
- "Y con las minas como andas?"
- "Y... mal, te pasan la lengua y ponen cara de asco"
- "Pero sos bastante lindo"
- "Es que la sociedad está cagada, te ven amarillo y te tildan de bilirrubino, y así no se puede"
- "Qué le vas a hacer"
- "Y la que le pasó a mi primo?"
- "Qué le pasó?"
- "Le ofrecieron un laburo en un bar, pero no le convenía, lo exprimían... lo dejaron a la miseria"
- "Es que el mercado laboral es así"
- "Pero para los limones es peor, mucho peor, salvo que seas grande y muy amarillo. Los morochos como nosotros no tenemos posibilidades"
- "Ya va a pasar, vení que te esperé tanto tiempo que ahora que te tengo te quiero sacar el jugo"

Y así terminó una preciosa noche...

bye bye Lenin

1 comentario:

Gabrielote dijo...

jaaaaaaaaaa "yo no le doy semilla"

posta q me parecio una boludes bien lo lei. pero desp cuando lo entendi no me pude haber cagado tanto de risa

estas dos pasos mas adelante...