OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 18 de abril de 2008

Y bueno...

Fuera de control...
Fuera de control...
Es mejor estar fuera de control... (NTVG)

O sea, a los locos se los respeta más que a los cuerdos, y a las cuerdas se les da... no me gustaría tener una novia cuerda y que la gente le ande dando en todas las jugueterías.

Hablando de toco un podo, el otro día un campesino se quejaba de la fertilidad terrible que tienen sus tierras:

- "No sabés, loco, es incontrolable!"
- "Para tanto es la cosa?"
- "Imaginate, el otro día se me murió el perro, y lo enterramos en el fondo"
- "Y?"
- "Con la lluvia del fin de semana loreció una planta de perros muertos, ya tiene 45 centímetros de alto"
- "A la puta!"
- "Sí, a la puta ya le tapó la ventana, ahora casi tapa la mia"

Y refunfuñando (término antigüisimo) se rajó para la casa.

La dificultad de mantener este blog es que hay que mantener un nivel de necedad mental bastante envidiable. A veces pega bien y a veces pega mal.
Para que lo entiendan es como comparar poxi-ran con plasticola Silvapen

Si fueramos todos personas civilizadas, el civilizador estaría lleno de guita, por eso es bueno que por la calle anden tipos incivilizados como los inspectores de tránsito (por ejemplo).

Así que bueno, por ahora me drogo con PLAY2 hasta que ya no me haga efecto y tenga que empezar a postear más seguido para drenar la pelotudez diaria de mi cabeza.

Diría un sabio... Tengo ganas de cagar!!!

Sepan, queridos lectores, los sabios también cagan...

No hay comentarios: