OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 10 de noviembre de 2008

Interviu...

El otro día tuve la suerte de poder entrevistar (sin ser periodista ni nada similar) a un jugador de fútbol de primera división.

- "Antes de empezar gracias por recibirme"
- "Por nada pibe... yo también fui humano alguna vez y me gustaba que las estrellas me atendieran"
- "Es muy difícil llegar a primera?"
- "Mirá... lo mío fue mucha entrega siempre"
- "Claro... mucha dedicación..."
- "No, entregué mi hermana, entregué mi dignidad, entregué los derechos sobre la explotación de mis hijos..."
- "Pero todo debe tener su recompensa..."
- "Sí, hoy puedo decir que rehice mi vida"
- "La compusiste?"
- "No, la re hice mierda..:"
- "Cómo se hace para soportar la presión?"
- "Es una preparación... hay que tener aspiraciones..."
- "Mantener la vista fija en los objetivos?"
- "No, 3 líneas de merca antes de cada aparición en público... santo remedio!"
- "Cuál es el gol que más recordás?"
- "El que le hice a Aldosivi de Mar del Plata de visitante"
- "Fue muy especial?"
- "No, fue el único que hice."
- "Tu paso por Europa fue fugaz. A qué se debió?"
- "A que la policía no pudo probar nada y no me pudieron dejar detenido en el aeropuerto."
- "Te quedaron materias pendientes?"
- "Muchas"
- "La selección, Algún grande de Argentina, alguna copa...?"
- "Matemáticas y Literatura de segundo, y todo tercer año de polimodal"
- "Qué pensás hacer cuando te retires?"
- "Estoy pensando en abrir una escuelita"
- "Para enseñar fútbol?"
- "No, abrirla con una barreta y robar todo lo que haya adentro... de algo hay que vivir"
- "Estaba viendo tu colección de camisetas... hay algunas realmente muy buenas."
- "Tengo camisetas de grandes jugadores a nivel mundial, todas intercambiadas"
- "Las cambiabas al terminar los partidos?"
- "No, las cambié por estampillas extrañas en MercadoLibre"
- "Te gustaría ser técnico?"
- "Estoy haciendo el curso..."
- "Para DT?"
- "No, para técnico electricista... por si lo de las escuelitas no funciona"
- "Bueno, fue un placer charlar con vos"
- "Lo mismo digo, cuando salgas decile al enfermero que ya es la hora del Prozac..."

Espero algún día poder publicar la entrevista en el Gráfico...

Aunque el Gráfico ya no es lo que era...

2 comentarios:

JuanM dijo...

Definitivamente El Gráfico ya no es lo que era.

Ay VAleria! dijo...

Vamos bien, eh?..
Nos vemos por ahi...


Pero antes pregunto, a que anonimato te referìs?


SAluttt