OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 1 de noviembre de 2008

La web 3.0...

Explicación a pedido de Max

Todo comenzó como las grandes ideas... en un momento de sequedad idearia (o sea sin ideas).
Nietzsche dijo "Las grandes ideas son las que se nos ocurren andando"
Un tío mío lo modificó por "Las mejores ideas se te ocurren cagando"

O sea... tener un tiempo tan muerto como el de la expulsión de materia fecal (o la "despedida de un amigo del interior" como le llamaba un amigo), lejos de ser un tiempo la pedo (cuac!), puede ser un tiempo para ponernos a pensar.

Que se yo... ya que estamos liminando toxinas, capaz que elc erebro está más hábil... no sé, se me ocurre.
De todos modos nunca me pasó.

Así (no cagando, sino sin ideas) surgió esto de la web 3.0.

Convengamos que tener un blog no es moco de pavo, es más bien paco de movo (?), aunque sean 2 letras ya es diferente.
Convenido?
Conviene?
Convive?
Convida?
Sacate el sapo de la barriga y metetelo en el culo...
Y cuando lo cagues pensá una idea!

Como dijo uno que se subió a un taxi: "Me dejé llevar!"

El tema era la web 3.0

Como tener un blog no es sencillo, y requiere de mucha inspiración, hay veces que necesitamos alluda.
A mi no me gusta cambiar los "que" por los "ke", así que cambio "y" por "ll" porque llo me la banco ll soll re grosso.

Entonces, había que crear una plataforma para que el blog no quede rengo (no me digan que no entendieron la sutileza).
Y la única forma de hacerlo, era incluír en una web 2.0 un nivel más de personalización y participación... o sea incluir a los lectores.
Obvio que no esperaban que fueran tan ácidos a la hora de pedir temas.

Esto tiene muchas ventajas, que son como las ventanas pero con "j", que es como las pajas y las camas o las cojas y las comas y así podemos seguir hasta llenar el post.

Así que esperemos que el concepto sea asimilado por wikipedia...
- "Perdón que me meta... qué pedía?"
- "Qué?!"
- "Usted dijo que yo pedía algo..."
- "Y usted quién zorcho es?"
- "Disculpe... no me presenté... Mi nombre es wiki, creador de la web 3.0"
- "Wiki? Lo conocés a marcelo?"
- "No, pero me importa un huevo, usted me ha robado la idea e incluyó mi nombre en su post..."
- "Gil! Te creés que porque hablás diciendo las "e" antes de las palabras que empiezan con "i" tenés derecho a meterte así como así en un blog ajeno?"
- "La idea de web 3.0, mi estimado ignorante incluye un reconocedor de caracteres que cando existe algún plagio, como en este caso, lo detecta y me brinda la contraseña para que pueda inttervenir y defender lo que es mio..."
- "Mire, don wiki... si se queda 2.0 segundos más aquí... tras haberme llamado ignorante y habiéndose metido en mi blog de prepo... lo voy a poner en 4.0, y le voy a meter en su 7.0 lo que me hace tener 3.0 gambas... así que vía... marche!"

Don wiki no es ningún gil, entendió y se fue...

2 comentarios:

máx dijo...

Nooo! me mató! Eso que este tema era difícil, no sabía que ibas a hacer, y ahora lo digo: me saco el sombrero. ¡Es excelente! Un manifiesto para la posteridad [?]... hehehe Saludos

Onirica dijo...

ya veo los efectos de los acidos en mal estado. Esto pasa por guardar una pepa por mucho tiempo.Estar re limado.. jajaja