OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 8 de enero de 2009

soy Benedetti...

Suave elixir
sueño dorado
humo pesado
que nubla mi mente
mientras la gente
me pasa de lado

aguja de oro
de humo dulzón
que a mi razón
adormece al toque
quedo como en choque
contra un camión

te armo de día
te uso de noche
sentado en la mesa
o en mi habitación
para que cuando
efecto hagas
la mierda que salga
se vaya al rincón (?)

te tengo guardado
y me hacés desearte
te tengo entre dedos
y no aguanto más
porque será
que cuando al fumarte
el tiempo parece
no pasar jamás

si yo fuera el fruto
de tus accionares
si yo fuera producto
de tu emanación
saldría en la tele
abierta o de cable
para que me vean
fleco y male (?)

Salud! y brindamos
con la copa en alto
y el faso encendido
en pos del amor
para que hermanados
por el humo azulado
sepamos que la tierra
muy lejos quedó

en ronda de amigos
quemando los dedos
o pensando en la nada
en mi comedor
siento que llego
hasta la cintura
de ahí para abajo
dejo de ser yo

la verdad no se
adonde va este verso
solo se que vos
sos la inspiración
vos sos mi musa
vos sos mi canto
vos sos mi escape
y mi perdición

chan chan!

y al que no le guste lea lo del post de abajo referente al huevo de pascua bonobon...

No hay comentarios: