OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 8 de enero de 2009

Y... es lo que hay...

La cabeza despega,
la compuerta se abre,
el cerebro despresuriza,
y sale lo que salga y al que no le guste que me chupe un huevo de pascua bonobon.

Es que es así, uno empieza amateur, después se quiere hacer pro y termina siendo puaj.
Es la frase más flogger que se me va a ocurrir en mi vida.

Sólo falta que empiece a hacer dibujos con letras: (.) (.) pueden ser ojos o tetas, me da lo mismo.

Cómo será no tener que pensar?
Digo, a mi me cuesta bocha. (De mucho, no de bochini), pero habrá gente que le salga más con onda y sin esforzamiento eso de pensar.

A ver a los giles que defienden la lenguia castellana:

En la misma frase hice:
1- puse un punto
2- despues un paréntesis
3- seguí con una coma
4- escribí esforzamiento.

Espero sus puteadas a puteame-esta@yajú.com

Es que hoy no da para hacer algo que tenga sentido, por eso me puse corpiño... de calzoncillo.
Es incómodo porque acomodás las bolas y el sogán queda colgando, es como que le falta algo.

Perdón por el escatologicismo reinante en el presente post, pero es que cuando pienso rápido la madurez y la diplomacia quedan de lado perdidas entre groserías y frases soeces que sólo buscan tener aunque sea un mínimo grado de correlación necesaria para que la enunciación se asemeje lo más posible a la realidad de una frase.

Dicho de otra forma, no sé que escribo, la idea es que por lo menos las palabras salgan unidas.
Para no ser como Giordano.

Giordano se droga?
Creo que sale re empepado a los desfiles.

O es que ya es un pelotudo a rayas?

No hay comentarios: