OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 7 de enero de 2010

Jueves de cenizas...

Ya no estoy tan limado como estaba antes. De eso me di cuenta.
El tema es que me di tanta cuenta que no me quedó más para darme, por la tanto, me devolví un poco.

Ahora tengo, suponiendo que soy dos mitades, la mitad de cuenta en cada mitad de mi entero.
Sin que acá tenga que ver ninguna de esas aves.

El otro día estaba pensando en que la mayoría de las relaciones no son justas, y creo que eso se da porque las parejas salen a bailar.
Es sencillo, si baila, no es justa.
No podría haberlo explicado mejor, simplemente porque no se me ocurre como.

Ustedes no creerán lo que se siente al entrar a un LAVERAP… es como un ruido a lavarropas.

Una vez me acuerdo que me intoxiqué por oler mucho la ropa porque me gustaba el aroma. Pero nunca me avisaron que era la ropa de mi tío carpintero de la época en que el fastix te dejaba duro como moco añejo.

Quizás alguien diga que no es necesario que lo que escribo tenga relación, pero tengo tantas cosas para contarles en tan poco tiempo que desgraciadamente me termino mezclando todo.

Es por eso que mi perro einstein, vio en televisión un partido de futbol en el que velaban a sandro en los cortes de Two and a half friends, en la repetición de los domingos en C5N que es un canal mas facho que discovery y chris Angel.

Creo que quedó bastante claro…

Lo imprimo, me limpio el culo con el papel y lo leo para ver qué onda…

No hay comentarios: