OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 7 de enero de 2010

Otra simple historia...

Ayer estaba re colgado.
Decí que justo entró mi vieja y me descolgó, sino a esta hora me hubiera convertido en algo colgante.

Me dice “No pensás hacer nada de tu vida?”
“No”
“Pero sos jóven, no tenés por qué estar todo el día encerrado en casa”
“Pero mamá… no me entendés… PERDÍ LA LLAVE!!!”

Me mandó al psiquiatra, pero como no tenía ganas de sacar turno me fui al cine.

Pregunté qué había para ver.

“Piratas del caribe: Maldición se nos acaba el curro”
“El señor de los anillos de Saturno”
“Harry potter y la ruptura del ano del coloradito llorón”
“Asesinos de monjas sin límites, versión mejorada y con violencia extra”

Y fue la última la elegida.

“Dame una entrada para los coge mojas”
“Ah, ya la viste?”
“No! Me cagaste el final…”
“Perdoname”
“Querés en la sala 3DM”
“Ah! La dan en 3 dimenciones?”
“No, 3 despues de la medianoche”
“No, mejor dame para la función de ahora”
“Che, Ahora! Cuál es tu función?”
“La de las 22!!!” se escuchó del fondo.

Eran las 20:30 así que todavía tenía una hora y media hasta entrar, por lo que me fui a la sala de fichines que tiene el predio del cine.

El pibe que atendía tenía cara que lo más cerca que le había pasado a una mina en su vida era por la vereda de enfrente y encima había eyaculado espontáneamente en ese momento.

Es más, dudo si tenía ojos, o había aprendido a mover los granos.

“Dame $10 en fichas”
“Ahora es todo con tarjeta”
“Débito puede ser?”
“No, papá, no vendemos fichas, cargás el crédito en una tarjeta”
“Dame $10 en tarjetas, entonces. Que sean, 3 de feliz cumpleaños, y el resto del día del amigo”

Se ve que no entendió la ironía, y tras preguntarme de nuevo qué quería me entregó mi pase a los jueguitos.

Veo uno “Road Killer”, con un volante y butaca muy superiores a las que había en mi época.
“Pibe, este es de autos de carrera?”
“No, trae el volante para que lo hagas girar y te tire vientito mientras jugás. Y la palanca de cambios es para colgar el celular…”
“Pendejo sorete, vení que te muestro otra utilidad para la palanca de cambios”

Quedó muy sorprendido cuando le mostré que desenrollando la bolita de la punta, se podían esconder cigarrillos.

Pensaron que se la iba a meter en el culo, no?
COCHINOS!

Veo a una señora con 5 chicos de entre 13 y 6 años entrar y cargar guita en la tarjeta.
Una para cada uno.

“Señora, por qué mejor no gasta en libros o algo al aire libre?”
“Y vos, grandote pajero?”
“Yo sólo hago tiempo para el cine.”
“Yo a mis hijos los llevo donde quiero y les hago hacer lo que quiero”
“Disculpeme señora, yo sólo había hecho un análisis superficial sobre las consecuencias que puede causarle a los menores la permanencia en lugares cerrados, la recepción de estímulos puramente artificiales y la imposibilidad de disfrutar de actividades recreativas al aire libre tales que desarrollen su espíritu deportivo, ejerciten sus pulmones y aprendan a disfrutar de la naturaleza”
“Y que debería hacer entonces?
“Se debería ir a hacer coger por el granudo cara de pus que vende las fichas! Vieja conchuda, te voy a dar contestarme mal”
“No vende fichas, carga crédito en tarjetas”
“Oleme el agujerito del culo”

Me hizo enojar, no jugué un carajo y me fui a hacer la fila para entrar al cine.

Quieren saber lo que me pasó ahí???

2 comentarios:

Onirica dijo...

realmente tengo miedo de lo que haya pasado en la cola del cine, pero bueno... que mas da... contanos.

Madame dijo...

Primera vez que me río taaanto en un blog. Muy bueno.