OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 30 de diciembre de 2010

una paquetería...

Se termina el 2010, quizás el año en que más abandonado tuve el blog.

Pero arranca el 2011, que puede ser el año en que más abandonado tenga el blog.

Siempre la mirada hacia delante, dijo un sabio, mientras pisaba caca por no mirar el piso.

Es que los pensadores son así, ven la verdad en la milanesa, y se olvidan de la fuente del puré, donde están todas las otras verdades.

Cómo se explica sino, que todos tengan unas vidas de mierda?

Sí, muy linda tu venta de libros, tu fama, tus entrevistas radiales.

Pero de qué te sirven si ni siquiera te podés afeitar sin pensar que la vida es una porquería que merece ser replanteada desde el vamos?

“el vamos”?

Dónde vamos?

Yo sé donde voy, voy de mi casa al trabajo, del trabajo al centro, del centro a casa.

Es un recorrido re loco, en el que me bajo de colectivos y esas cosas excitantes de quienes tenemos una pierna menos.

Por qué será que no estoy diciendo nada de lo que quería decir?

Es como que la gente que entra a un blog, necesita que el blog le diga algo.

ACÁ NO SE DICE NADA!!!

Acá lo que se busca es que la cabeza vaya tirando ideas para cualquier lado, lodo, ledo, lido y ludo que es un juego recontra piola, pero que cuando crecés te das cuenta de la pelotudez en la que invertiste hermosas tardes que podrías haber empleado en cosas mucho más sabias, como por ejemplo, tantearse el bolámen.

Aunque cuando uno es niño no se preocupa por estar desperdiciando el tiempo, porque es algo que hay en demasía.

Cuando uno es grande el tiempo que hay es de Matías.

O de fantasía

O por macroeconomía.

O para la sandía.

Encontrar rimas es mi don natural, le voy a pasar unas cuantas ideas a Arjona, porque Ismael serrano me las rechazó.

Ya vengo, voy a buscar su número de celular que lo tengo anotado en una hoja de helecho que tengo pegada en la parte de adentro de la chimenea de mi casa de campo que está abandonada hace 3 años en medio de una finca que se vendió a inversonres chilenos que vinieron al país a comprar empresas fundidas para reflotarlas, dibujarles los balances y venderlas a precio dólar.

Malditos chilenos que me robaron el celular de Arjona!!!

No hay comentarios: