OTROS HIJOS TONTOS

martes, 22 de enero de 2008

De vacaciones...

Verán que no ando posteando demasiado, y eso se debe a que estoy de vacaciones.
Si bien estoy en un lugar donde hay acceso a internet, sabrán entender que prefiero ir al río y no venir a transpirar sales minerales frente a un monitor por el que (encima) me cobran.

Se ven muchas cosas raras, es el verano del reggaetón y de las vinchas.

Todos escuchan vinchas y usan reggaetones...

la verdad es que si quisieran ponerse de acuerdo en emborrachar a todo un pueblo exactamente a la misma hora, no les saldría tan bien.

Se ponen a tomar y a las 18:30 en punto se desnucan todos y empiezan a hacer desnuqueces en la playa... yo no, obvio.

El otro día me sumerjo en el río y para mi sorpresa, me topo con un pez.

-"Qué miras?"
-"Quién me habla?"
- "Yo gilaso, juancito, el pez"
- "Naaaa, si los peces no hablan"
- "Uuuh, encima de invasor, boludo"
- "Por qué invasor?"
- "A vos te gustaría que tus hijos estén jugando en el patio y un dinosaurio venga a jugar en el patio de tu casa?"
- "Pero esto es diferente"
- "Por?"
- "Porque los dinosaurios se extinguieron"
- "No entendiste el ejemplo?"
- "Qué ejemplo?"
- "Ustedes se meten al río y mis hijos no pueden jugar tranquilos"
- "Chupame un huevo"

Y salí porque lo único que me falta es que un pez parlante me cague las vacaciones...

No hay comentarios: