OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 2 de enero de 2008

2 del 1 a cero...

Hoy es 2 de Enero de 2008 y es un día soleado.
Mi papá está de viaje con mi mamá y a mi me cuida mi abuela que tiene el intestino de plástico saliendo 1 metro para afuera a la altura del ombligo un poquito más arriba.

Terminado el back to the future a la época de Jardín, empezamos el año.

Guau! 2 de Enero, dijo un perro.
Las fiestas estuvieron bastante tranquilas, no hubo que lamentar víctimas en la reunión familiar.
O sea... víctimas de pirotecnia, porque lo que sí hay que contar son los que sufrieron por sentarse cerca de mi tía Lucía.
Esos más que víctimas son mártires.

En realidad la tía no habla mucho... habla demasiado.
Es más, en algún momento todos pensamos que había desarrollado la habilidad de poder habla aún mietras inhala oxígeno, después nos dimos cuenta que en realidad no necesita respirar para hablar.
Algo extraño.

Extraño algo. (jeje, lo dí vuelta)

Lo loco es que desde el mediodía se ven en la tele los festejos en todas partes del mundo de la llegada del año nuevo, así que todos tenemos medio día para empezar a darnos cuenta lo pedorros que son nuestros festejos.

Yo por mi parte, me di cuenta rápido, cuando un pedo de mi prima Martita, sonó más fuerte que los "Super petardo Stomper" que me vendieron com a 14 mangos la bolsita de 8.

Se acuerdan de los triangulitos?
Esos sí que eran una cagada.

El Domingo 30 fui a comprar cohetes y pedí un apollo 13, pero me dijeron que no me convenía porque me iba a salir una guasada el impuesto automotor y la patente.
Así que me compré un fitito modelo 64.

Mi vieja me sorprendió diciendo.
- "Tengo juntada una platita, dónde te querés ir de vacaciones?"
- "No! Má, me vas a pagar las vacaciones?"
- "Ni en pedo, es para que me tires las ideas, yo me voy sola con tu padre"
- "Pero... me rompí el culo todo el año"
- "Te lo habrás roto mal... yo junté mucha guita dejando que me lo rompan"

"Epa!" - se me ocurrió pensar... así que mi vieja anduvo alquilando la argolla y yo no sabía...
Después supe que en realidad yo había entendido mal, no había alquilado la argolla en ningún momento.
La había vendido.
Es por eso que el vecino tiene derecho a dormir en mi casa 4 días a la semana y mi padre va al sofá. "Todo sea por las vacaciones"- dijo él al respecto.

Al que no respecto en lo más mínimo es al tarado del novio de mi prima Andrea.
Llegó y, como si nada, empezó a comer del tacho de basura...
- "Pobre pibe, Andrea..."
- "Y... es de familia de bajos recursos"
- "Cuando papá se entere que le está robando el almuerzo, lo mata..."

... quizás alguno lo entienda...

Al final el pibe era de bajos recursos... MENTALES! el muy idiota le agarró el culo a mi vieja, totalmente equivocado... no es que se equivocó al agarrar el culo, sino EN EL culo que agarró.
Obvio que le pidió disculpas a mi padre por el hecho, pero se comió la paliza del vecino.

Creo que me fui por las ramas a ramallo con ramiro en ramadah.

Feliz 2008 y buenas vacaciones!!!

No hay comentarios: