OTROS HIJOS TONTOS

martes, 22 de enero de 2008

Ni idea...

solo faltan 2 entradas para llegar a las 150... eso es muchito.

En realidad no es un número muy grande, pero significa que estuve muy boludo desde el mes de abril en que nació la idea del blog.

La gente que ha leído este espacio de expresión ha hecho diferentes observaciones al respecto.
Lamentablemente ninguna a favor como para ponerla acá, así que sólo me voy a limitar a agradecerlas.

Dejo un mensaje a la juventud: Niños, digan no a las drogas... podrían crear un blog mejor y no admito competencia.

Pasajeros con destino a la concha de la lora, presentarse en el pito del loro... (zafada al azafata)

Si no fuera porque me duele la espalda, no me dolería la espalda, pero la silla es de las peores que me han dado alguna vez., así que el el aporte va a ser reducido por incomodidad del redactor.

Ahora que no tengo a la abuela cerca, me dan silla mala... el mundo atenta contra delirios al costo.

La seguimos despues

No hay comentarios: