OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 31 de diciembre de 2007

Las frases del 2007...

Estas frases marcaron la realidad de lo que fue un 2007 agitado para todos... enjoyenlas!

1- “Debo estar medio en pedo… empecé a ver SIMPLE” (Nestor K.)

2- “No veo nada de malo en masturbarse con Lilita Carrió” (L. Majul)

3- El índice de Inflación no está dibujado, sólo pintado (Moreno)

4- Ni olvido, ni perdón (Alzheimer)

5- En nuestro club Gobiernan las Barras (Los Azufres)

6- En Boca todo está tranquilo (Mi odontólogo)

7- Shrek es re puto (ALEX de Madagascar)

8- No quiero que se termine el 2007… (El 2007)

9- Las restricciones argentinas a la importación de juguetes chinos me parece una pelotudez extrema (Santa Claus)

10- Soy mucho más que una veterana potable (Cristina K.)

11- Nunca entendí, pero ya no muestro el culo… vieron que maduré? (K. Jelinek)

12- Me quise morir, ahora quiero recuperar todos los garches que me perdí por estar internada (S. Suller)

13- Disculpe, ando buscando un autito viejo, barato… como para que no me duela volarlo (Abdulá bin Abdulaziz bin al Saud en una agencia de usados)

14- Estas son las medias más ricas que comi en mi vida… y eso que probé muchas (tony Blair)

15- La abuela pierde caca por el orto contranatura (J.A. elegido bloguero del año por la comisión… una comisión… no importa cual)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

RAMIRO dijo...

Cagamos...te leen en Brasil (o Brazil?, como escriben los incultos cabezas influenciados por la play, donde el equipo nacional de fútbol de ese país, en inglés se escribe Brazil...pero claaro, ellos siempre queriendo cagar mas alto que el culo...)

Para mi la frase del año, es:
"En Tucumán es imposible hospedarse en el Catalinas Park...te arrancan los ojos"

Gracias, totales.