OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

no hay nónimos parte 2...

Nadie, ninguno, ni uno, de todas las personas que conozco pueden decir que yo no esté medio loco.
No hay nónimos parte dos es el título, encabezado, nombre de este nuevo aporte.

Ayer fui a un bar, boliche, sucucho, piringundín, restó, café a tomar, beber, consumir, ingerir, degustar una taza de café con leche. En lo que iba entrando, ingresando, penetrando, accediendo, traspasando la puerta del negocio, local, establecimiento, salón, veo que me hacían señas de una mesa contigua, próxima, cercana a la puerta, y me volteé, dirigí, miré, atendí para ver quien era.

Vaya sorpresa que me llevé. Era un amigo que había recorrido, entrado, visitado, accedido, visto, leído mi blog, y el post de los sinónimos parte 1.

Me dijo, manifestó, expresó, comentó, susurró, contó que le había parecido bueno, interesante, atractivo, llamativo, atrapante el aporte, y que debía repetirlo, reiterarlo, replicarlo, copiarlo, recrearlo más seguido.

Y aquí me tienen, poseen, disponen, ven, disfrutan de mi presencia, permanencia, estadía frente al teclado mientras respondo, atiendo, contesto, honro, cumplo el pedido de mi amigo.

Hasta la proxima y cuidense el culo que el contranatura es re feo...

2 comentarios:

Eva dijo...

y dicen que las segundas partes nunca son buenas!

J.A. dijo...

Te faltó agregar si en este caso eso es cierto o no... porque... bueno, la idea acaba de egresar de mi cerebro en un camino sin escalas a la nada mesma...

gracias por dejar tu comentarete..