OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 29 de diciembre de 2007

Nostalgia y gracias...

Estaba recorriendo mi blog y me percaté que estoy por llegar a las 2000 visitas lo cual me pone un poco contento, y un poco preocupado.

Contento porque por lo menos 3 personas leen regularmente este espacio destinado al plasme de las giladas que se salen de la cabeza.
Y preocupado porque eso quiere decir que quizás hay gente tan destrozada como yo... jejeje.

Además, tengamos en cuenta que este es el tercer o cuarto sitio que cuelgo de la internet, y es el primero al que mantengo más allá de los 2 primeros meses, lo cual romp otro culo, perdón... record.

El primero que hice, como todo pajero, fue uno donde poníamos fotos de minas en tarlipes (que choreábamo de otros sitios), o sea... además de paja, robo; el acabose total.
Y como tal, tuvo su pronto acabose.
Lo dieron de baja en el servidor a los 2 meses, pero hacía 1 mes que ni nosotros entrábamos.
Es más, creo que no llegó a als 20 visitas (o sea nosotros)
2 aclaraciones al respecto:
1- Digo nosotros porque la hice con un primo.
2- Tenía escasos 13 años de edad, lo cual me hace inimputable.

Después hice uno de historia y filosofia, el cual realmente deisfrutaba haciendo porque creía que le estaba dando a los visitantes un poco de cultura.
2 errores:
1- No existían visitantes al sitio
2- Nadie busca cultura en internet

Despuéshice uno para una consultora que quise poner con un amigo, pero me la bajaron de un hondazo vaya a saber porqué pero nunca tuve ni una visita.

Así que ver el número de visitas del sitio tiene un sentido particular para mí, ya que no ofrezco ningun beneficio para ustedes, queridos lectores, y ustedes insisten en seguir entrando.

BIENVENIDOS SEAN!!!

3 comentarios:

Gabrielote dijo...

bah.. es simple, es divertido, entonces uno sigue entrando

RAMIRO dijo...

los visitantes van y vuelven, lo que importa es que siemre haya algo para postear.

J.A. dijo...

La locura colectiva o taxiva no se termina jamás.

Taxiva no es sólo un taxi... es taxi + IVA... je je jereje...