OTROS HIJOS TONTOS

martes, 25 de marzo de 2008

Toco y me quedo...

Enseñanza de hoy: El tiempo pasa sólo para aquellos que les cambian las pilas a los relojes.
(Axioma no aplicable a personas con relojes cuerda)

El tema del paso del tiempo es todo un tema, el del paso del tiempo.
Quizás la gente se preocupa demasiado por no llegar a vieja que llega a vieja más vieja de lo normal porque gastaron todo el tiempo en pensar cómo no envejecer.

De este juego de palabras no se desprende nada.
Sólo se desprende un pedazo de glaciar, pero no de estas palabras, porque son palabras cálidas, y no frías como los glaciares.

El otro día me encontré a una vecina en un negocio de bazar probando si una pava le entraba en el orto.
Ella dijo que extrañaba a su marido, y como a él le gustaba tomar mate...
Pero eso no es lo importante, el tema es que nos pusimos a hablar de los glaciares y me expuso una teoría interesante.

O sea... lo interesante no es la teoría, sino que la señora haya podido hablar mientras se seguía metiendo picos de pava en el culo.
Yo le dije: "El día que su hija extrañe al novio, no deje de hacérmelo saber" Y me fui a casa.
Cuando llegué a casa mi abuela me dijo que lo extrañaba a mi abuelo... está complicada la vieja porque mi abuelo era bombero...


Hoy pasé por el blog y lo ví muy desértico, por eso les dejo unos cuantos aportes de cosas que me fueron sucediendo para que se vayan enterando de qué onda mi vida lejos de a civilización y cerca de la barbarie...

VOLVÉ SARMIENTO!!!
TE PERDONAMOS!!!
(Y si lo ven al Gral. Roca díganle que acá le quedaron unos cuantitos por cazar)

Besuchis.

No hay comentarios: