OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 14 de junio de 2008

Culasis... (por no decir anlaisis...)

Fui a mi analista, con mi grabador de periodista prendido, para transcribir la charla.
Transcribir me suena a una escritura transexual... pero eso lo voy a charlar con él la próxima vez que vaya.

Hete aquí la sexión.

- "Qué te trae por acá?"
- "Mejor dígame usted que opina de mi"
- "Por las veces que nos hemos visto, creo que te sentís sexualmente atraído por los roedores"
- "Y... duermo con mi rata..."
- "Cucharita?"
- "No, se llama pen"
- "Pregunto que como duermen"
- "Apretados... es en la pecera, vió?"
- "No me entiende"
- "No estoy acá para entenderlo, usted me tiene que entender a mí, yo soy el paciente"
- "Pero no tiene paciencia, entonces no es paciente"
- "Usted no tiene barba y lo mismo es psicólogo"
- "No todos tienen barba"
- "Yo sí, así que me debe respeto"
- "Cuánto?"
- "3 respetos con 65 centespetos"
- "Pero eso no es una unidad monetaria!"
- "No, son 3 unidades con 65 centavos de unidad"
- "Mire, creo que usted no está en sus cabales"
- "No, estoy en su diván"
- "Pero por qué vino?"
- "Porque la gaseosa no me gusta"
- "Me refiero a que por qué está acá"
- "Porque su secretaria me abrió la puerta... lindo orto..."
- "..."
- "Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, por eso vine, por el orto contranatura de mi abuela que me hace atender mal a las viejas chotas que van a comprar al negocio!!!"
- "Muy bien, es un final"
- "Un comienzo, querrá decir"
- "No, un final, se terminó el turno, pague a la salida y venga la semana que viene"
- "Y cuánto sería?"
- "6 respetos con 45 centespetos, la puta que te parió"

Se le fue la psicología al carajo...

1 comentario:

Ivy dijo...

yo duermo con mi celular... jijiji

y... de los analistas decí lo que quieras, te perdono porq soy psicóloga (cosa muy distinta), además, los analistas por lo general tienen complejo de superioridad y son insoportables, al menos yo no los banco, y también... es verdad que tienen esa extraña fijación por lo sexual, al menos los q conozco yo...

además, te cobró muy barato, lo voy a denunciar por competencia desleal

me voy a cambiar porq hoy salgo temprano...

che... Tucumán es muy chico, y con ésto de los pacientes y demás me puse paranoica, y si me encuentro con alguno en el boliche?!!!