OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 2 de junio de 2008

Si fuera perro no ladría tan bien...

Hay! El amor... el amor!

El amor hace posible que muchas cosas existan.

Entre ellas las novelas, los bombones 2 corazones y el día de San Valentín (en su faceta marketinera)

No sé a ustedes, pero a mi me pasó de ver a gente ponerse archi boluda por cuestiones de amor.

Perdón mi atrevimiento; buenas, que tal.
Es que el regreso después de tanto tiempo me pintó re mal, por eso necesito una segunda mano.
O bien antes una de anti oxido.

Que se yo, el pintar es re relajante, o sea re al cuadrado lajante.
Dicen que puede usarse como terapia, pero nunca vi a un recién operado que lo metan en un estudio de pintor y no en terapia.
Cosas locas de la medicina moderna.
O cosas modernas de la medicina loca.

Sólo Favaloro lo sabrá.

Y ustedes que se cuentan?
Ovejas?
Supuse.

El último post salió en blanco, o más bien no salió, porque ni siquiera un cuadro blanco quedó.
Pero juro que yo había escripto algpo antpes de postepar.

perdpón, pero en espte tiempo me re copé conp la leptra "p", es re linda porque combina un redondel con un palito.
me podría haber copado con la "q", pero va para atrás.

Siempre que estoy al pedo, recuerdo que tengo que actualizar el blog.

El otro día estaba en la bañera de mi casa, y me colgué 15 minutos mirando sorprendido que en una bañera lena el pito flota... FLOTA!
O sea... no es que se desprende y flota entero, sino que onda así como que la puntita queda apuntando para arriba como queriendo tomar aire tipo esnorquel.

Y ahí me acordé de mi tan querido (y no por eso menos abandonado) blog.

Hacía trompadas de tiempo que no escribía, pero este es el regreso definitivo.

Así que Bienvenidos de vuelta a DELIRIOS AL COSTO V 2.0!!!

(soy un ladri)

No hay comentarios: