OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 19 de junio de 2008

At the steiyon...

Ayer, teniendo en cuenta el desabasteimiento de combustible, fui en mi vehículo a cargar gas oil a la única estación de servicio que hay en esta ciudad.
Hice cola 3 horas, así que imaginen qué linda cola me salió, nunca había tenido tanto tiempo para ahondar en los detalles.
No combinen las palabras "ahondar" y "cola" porque se pierde el sentido del chiste anterior.

Pero la cuestión es que no me quisieron vender.

-"No, flaco, no te puedo vender gas oil"
-"Pero por qué?"
-"porque tu bicicleta no anda a combustible"
- "Pero hay desabastecimiento y me quiero cubrir"
-"Comprate una frazada, flaco."
-"Ah, sos pícaro?"
-"No, pero me estás alterando la cola"
-"Encima medio puto"
-"Dale, flaco, movete que hay gente que necesita cargar en serio"
-"Lo mío es serio, usted me discrimina"
-"Para qué querés gasoil?"
-"Para andar a gas oil"
-"Y ahora a qué andás?"
-"A gas"
-"GNC?"
-"No, al pedo"
-"Un pedo tenés en la cabeza"
-"Claro, es mi tanque de reserva y ya lo estoy consumiendo, por eso necesit que me cargue"
-"No seas, gil, loco, y andate"
-"Usted me está descriminando"
-"No será 'DIS criminando'?"
-"No, porque viene de DES abastecimiento"
-"Uh, vos estás re mal"
-"Y vos estás re bien... papurro"
-" Rajá de acá, puto"
-"Vos empezaste..."

De más está decir que me vine sin mis gasolies...

1 comentario:

Ivy dijo...

mucho sexo, muchos putos y muchos culos

abstinencia quizá? tengo q hacer un post sobre eso! las cosas q hace la gente por una oleada de un mix adrenalina-endorfina-oxitocina! (lo otro viene de yapa, y bueno, hay q bancársela)

ahora pienso... si Drive murió en situaciones no esclarecidas... mmmm...