OTROS HIJOS TONTOS

martes, 7 de octubre de 2008

Abuelita...

- "Abuela, venga que le voy a mostrar cómo evolucionó mi blog desde la última vez que lo vio.
No, el blog, mi página de internet.
No, no es propiedad de internet, es mia, pero está alojada en el cyberespacio.
Ya se que no entiende, pero sólo a usted se le ocurre preguntar cosas que no hay forma de explicar.
Qué tiene que ver Polino en esto?
Venga y mire qué linda quedó.
Claaaaaro, antes tenía otro fondo, claaaaaro antes no tenía tantas fotitos al costado.
Como que qué lástima que siempre escribo las mismas pelotudeces?
No, eso no cambia, y su olor tampoco, vieja de mierda.
Disculpe, vamos a ver si podemos mantener la calma sí?
Mire, ahora entra más gente, ve?
Ya sé que no ve a nadie, no entran n el monitor, visitan el sitio.
Sí, hay gente tan al pedo.
No, no son ningunos vagos, la mayoría lo debe ver en el trabajo.
Y... hay muchos trabajs con internet en las oficinas.
Así como? El país está como está por las falencias administrativas, no porque en las oficinas se visiten blogs.
Ya sé que en su época había solo máquinas de escribir, pero los tiempos cambian.
Claaaro, como cambia mi blog.
Claaaro, antes era diferente.
AH! Le gusta más ahora?
Gracias abuelita...
Quiere que tomemos mates?
Vaya calentando el agua que ya voy..."

Uffff... se va a hacer larga la estadía.

9 comentarios:

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

che, tengo algo para vos, como te lo mando?

Maria Paula dijo...

HHAHAHAHAHAHAHAHAH yo tambien apoyo a los parraleños!!!!
quiero que " megadeth" se ponga d moda de nuevo!
y le pego a Beto Cuevas, a Axel o a los dos????
muy lindo su blog!!!

J.A. dijo...

Mª Paula: A los 2!!! Es fundamental que les pegues. Gracias por pasar.

LA sin blog: (Vise que aprendí?) Algo como qué? Si es una carta con antrax no te molestes.
Si es algo para mandar por mail: jhorke@yahoo.com

Conta Dora dijo...

Me encanta tu blog... no he pasado mucho porque he andado a full con mi mercenario trabajo.

Besos!!

Natita dijo...

yo trabajo, pero soy mi jefa asi que decile a la abuela que como yo misma me controlo entro a tu blog cuantas veces se me cante.

y claro, también tengo un par propios, lo que denota que efectivamente debo estar al pedo.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ahi te mande el antrax.
VACUNATEEEEE.

masmedula dijo...

mmm me pasa exactamente lo contrario a vos...mi abuela es la mayor cibernauta de la familia, me llama para preguntarme como hacer cosas en intenet que yo no tengo ni la mas palida idea y a las dos horas me vuelve a llamar para contarme que ya las soluciono, por si quiero que me enseñe a hacerlas......

tenele paciencia a tu abuela.....mi abuela me la tiene a mi y es barbaro!!!

besossss

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Creemos que las abuelas no saben lo que es un blog...

J.A. dijo...

Las abuelas no saben nada...

MI abuela no es laexcepción.

Si, sabrá mucho de la vida... pero que con mi teclado y mis posts no se meta, jejeje