OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 2 de octubre de 2008

Adonde voy???

Dime que sí...
O vete de mi ladoooooo...

Qué buenas eran las cumbias de antes...
En fin, a ver qué sale hoy.

No es frase para empezar un aporte, porque ustedes saben que cuando digo eso, es porque no he pensado ni siquiera un segundo en lo que sigue.
Es verdad, estoy teclado en mano (Que no es el piano porque capacidad musical tengo menos que un reloj de pared) viendo qué es lo poco que hay dando vueltas en mi cabeza para llenar un poco el vacío que se genera en el blog tras 2 días sin actualizar.

O sea...
Actualizar el blog es como tomarse una pastilla de extasis a las 10 de la noche, tenés lluvia de comentarios (en caso de mi pobrísimo promedio, 4 ya es una lluvia) y al ratito ya nadie pasa.
A las 4 de la mañana se termina el efecto tasio de la píldora comprada en sprayette y...

y?

Y aquí estamos, tratando de reforzar la dosis.

Se dan cuenta que acabo de hacer la comparación o paralelismo más estúpido y traído de los pelos que se podría haber llegado a leer en algún momento?

Blog = pastillas?

Ni idea, si lo hubiera leído en otro lado diría que es una pelotudez, pero como lo leen acá no puedeçn decir que no es genial.

Miro mi escritorio en busca de ideas, y sólo encuentro un poco de tierra y papeles que tengo mas o menos desde que dejé la primaria.

Así que creo que me tengo que hacer un poco de limpieza.

Dejo una reflexión: Los lectores de este blog, somos pocos, pero integramos un selectísimo grupo no creen?
Es por eso que no me tiembla el maus en declarar que son mi grupo bloggero preferido!

COMENTEN PUTOS!

Besis...

7 comentarios:

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Este post deberia haberse llamado:

PUTO EL QUE LEE

No?

J.A. dijo...

No, pero podría ser "PUTO EL QUE LEE... Y NO OMETA"

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

100% mejorado el titulo

Natita dijo...

Varias cosas:

1- el blog es adictivo, asi que el paralelismo "blog=pastillas" es ciertamente verdadero.

2- Me encanta ser parte de un selectisimo grupo. Me siento re importante. Gracias loco!

3- En todo caso putA.

4- Lo de "besis" es de puto

5- Que tiernorcito! me encanto como me linkeaste!!!!

6- No tengo acentos (lo vivo diciendo en cuanto blog entreo desde mi casa, pero no quiero que la gente piense que soy burra, viste?)

besos

Natita dijo...

me olvidaba:

la mejor cumbia de la historia era la que decia:

"comooooo los uniiiiicorrrrrniossss van desapaaaareciendoooooo....amarrrrr es aaaalgo hermosoooOOooOOOO, solo es cuestionnnnn de un besooooo"


genial, ahora no puedo parar de cantarla en mi cabeza por tu culpa.

Lic_jasper dijo...

siempre deteste la cumbia, pero la vieja era como un poema del mejor poeta al lado de los de ahora...
coincido con el paralelismo blog=pastillas.
Yo no te voy a decir que soy un adcito al blog, pero desde que lo retome hace dos meses y medio, me propuse hacer un post cada dos dias, y la mitad de las veces no tengo que escribir, recurro a bajos recursos y me pongo loco cuando firman pocas personas!
oiga... yo tambien seguire pasando por aca!

Cherry dijo...

Yo te leo, asi que me tocaste el corazonnnn.


Ademas quiero ver si te recuperas de tu adiccion a los palitos de la selva :P