OTROS HIJOS TONTOS

martes, 28 de octubre de 2008

Libro...

Señores y señoras lectores y lectoras.

Como vengo re para atrás con el cumplimiento, y con los aportes, sólo puedo pedir que me disculpen de una sola forma...

DEJANDO ALGO A CAMBIO!!!

Resulta que sólo pocas veces me da la cabeza para escribir algo que ocupe más de una carilla de word, y ese es el caso de lo que les voy a dejar.

Les ofrezco a continuación mis primeros 2 cuentos cortos, que formarán parte del libro que pienso terminar algún dá antes de morirme.

Click aquí y lo descargan...

Son bastante recientes...

POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS!!!
(Los necesito para saber si vale la pena seguir con esta farsa)

5 comentarios:

Natita dijo...

siga escribiendo nomás!
entretenido y muy suyo el relato, me gustó!!!

ahora pregunto...con qué se habrá entretenido tanto que no tuvo tiempo de cumplir sus promesas eh.....

máx dijo...

Prometo leerlo. Luego paso y comento. Saludos!

Celes dijo...

che
pero copiá y pegá en un posteo los cuentos

sino.. la gente pajera como yo, no lo va a leer nunca

J.A. dijo...

son muy largos como para ponerlos así, por eso el .doc...
vamos, señorita, pongase las pilas y va a ver que son llevaderos. No te ocupa más de 1 hora leerlos.

Max: gracias por pasar, espero el comentario.

Natita: Estuve ocupado experimentando cosas con unos lapices faber y unos pepinos, pero creo que prefiero no comentarlo acá.

Natita dijo...

me parece bien que no comente eso mejor....

tal vez tiene un público sensible a determinadas cuestiones...

saludos señor...