OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 3 de octubre de 2008

Flor de resúmen...

A ver... voy a hacer un resúmen sin ser periodista ni resumenero profesional.

Arranca el Lunes, boca pierde. Culo roto y de regreso con las botellas de vino en el toor. River empata pero en el país de los ciegos el tuerto es rey, así que hay cargadas para los bosteros.
Los lunes a nadie le importa la economía, llegan demasiado borrachos o dormidos al final del Domingo, así que no hay nada quem perder y en las filas del banco o AFIP, o correo o donde mierda se haga fila, no se habla de otra cosa que de fútbol.

Martes y ahora sí nos importa la economía, nadie entiende una goma, pero repiten como otarios lo que dice Granados en la tele. Que los préstamos con riesgo, que los bancos de inversión que el Merval, que el DOW JONES, y ya nadie se acuerda del hijo de Maru Botana que declara "A la noche leo los mensajes que me deja la gente y me voy a dormir mucho mejor"... ( no esperaba otra declaración de ella).
Guau! Cómo se vive la DAVIS. Se juega en CBA, ahora en MDQ, ahora en CBA... y ya me tienen los huevos en remojo.
Caen las bolsas y caen civiles en Oriente por los atentados.

Miércoles: EEUU no tiene plan B, Ischia sí, planea poner los pibes contra la Liga... no todos los días es navidad, dolape, y empate, pero el xeneize pasa. La bolsa levanta porque parece que se aprueba no se que carajos, pero a los índices bursátiles les va bien, fakiu a todos ellos, yo me compro unos 40 centavos de palitos de la selva y me los fumo jugando a la PLAY que me compré porque soy re capitalista y globalizado. Lucho Figueroa a Boca y unos ambientalistas se cuelgan del pene porteño para llamar la atención de que se yo quién... El campo vuelve al paro y la reconcha de su madre (sus madres porque no son todos hermanos)

Jueves: La bolsa ya a esta altura hace lo que se le canta las pelotas, hoy juega River y gana, el mundo en equilibrio y Octubre ya no es novedad porque ya es 2. A Alfonsín (un grande que fue reconocid tarde) le hacen el homenaje en la casa de los K (La rosada) y le dedican un busto.
Se aprueba la movilidad jubilatoria... Cómo? No se los vienen moviendo desde hace rato a los pobres viejos? Bue... entendí mal. El senado aprobó el plan de rescate después de hacerse los difíciles 3 días... prensa ganaron seguro.

Viernes: Importante: A J.A. se le secó la fuente. El riesgo país ya llega a la estratósfera de Menem. Che, abran cancha que las bolsas vienen en picada y nadie se quiere hundir con ellas. Y el plan aprobado? A los mercados les chupa un huevo, ahora todos se quieren abrir, la plata abajo del colchón y chorros chorros chorros, devuelvan los ahorros, pero en EEUU no se usan cacerolas, así que van a ir a golpear las puertas de los Mc Donald's.
La semana nos deja ese sinsabor que le deja a la conta dora de que el tiempo no alcanza.
Corro para acá, corro para allá, la bolsa sube, la bolsa baja, la bolsa baja, devolvé la bolsa, 200 partidos televisados entre semana no son suficintes, ya nadie se acuerda de Antonini que se debe estar moviendo a la policía que fue a declarar, K que ahora desapareció de todos lados, Guillermo Moreno firme como una roca, duros como roca quedamos si comemos alimentos chinos, la bolsa baja de nuevo, las vacaciones van a ser más caras, pero eso no nos importa, sigo a pura play y plaitos de la selva que por la devaluación van a pasar a ser tronquitos de la granja.

Ufffff... tardé 8 minutos en escribir esto???

I'M BACK! (Soy espalda)

Chauchis, perejiles...
Infórmense que es bueno.

7 comentarios:

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

decime una cosita:

vos me queres cagar el fin de semana??????

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

J.A. dijo...

doña blognotengo: No, sólo quiero que lo valores más... tómelo por el lado amable...

Doña se nace (porque en este blog no se putea (?): me encantó su blog, me va a tener por allí más seguido de lo que imagina.

Lic_jasper dijo...

momento... en este blog no se putea??? ayyy no, vamos para atras! jajajajjaja no puedo evitar algun insulto cada tanto!

Con respecto a la leido, ademas de ser un buen resumen de la semana, me quedo con la impresion de que, hay tanta informacion que leemos al pedo, que realmente no nos interesa como deberia, y otra que nos deberia interesar, pero le damos bola como si de ello dependiera nuestra vida, nuestro presente y futuro...
La globalizacion trae eso... la capacidad de transmitir tanta informacion que, lo importante queda tapado por lo util...
Me fui al joraca, con deducciones pedorras. no olvide que es viernes a la noche!
jajajaja

Intento de Reina dijo...

uy en este blog no se putea.... en mis comentarios anteriores estoy fulminada tonce.
Dale, hacete unos brounies que prendo jajaj
y más si hay palitos de la selva despues...
Sa.

Cherry dijo...

Alfonsin se puso tetas???????


Yo no se, si todo sale bien, vacaciones no tengo :P si esta bien dicho, sino tendre vacaciones y terminare quebrada, igualmente a los billiken yoghurt le doy yo!

J.A. dijo...

Los billiken yogurt son la versión bajo presupuesto de los palitos de la selva...

Lo de no se putea fue una ironía, lean para abajo y los meses anteriores y verán...

Lic: Te seguí hasta el tercer renglón, pero te entendí la idea... tené en cuenta que lei tu comentario un sabado a la mañana post casamiento.

Trying Queen: Brownies??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Gracias por pasar.