OTROS HIJOS TONTOS

martes, 2 de octubre de 2007

Multicientífico...

Como ustedes sabrán, si han leído el blog regularmente (no de bien, sino de regularidad), es común que sufra de dolores corporales.

El mal que me aflige hoy está relacionado con mi cuello. Y lo peor de todo es que no sé por qué me duele.

Haciendo marcha atrás en las cosas que hice, llegué a recordar que cuando tenía 10 años, un primo me pegó un pelotazo en la cabeza… será por eso? (Explicación de psicología)

Quizás sea porque al cenado pesado, a la noche no descansé bien y me desperté contracturado (Explicación de medicina)

Tal vez anduve chupando demasiados pitos (Explicación de chiste fácil de un amigo)

Al final de cuentas…siempre va un signo igual y después el resultado.

Ni me importa la causa, pero que me duele… me duele

No hay comentarios: