OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 1 de octubre de 2007

Si no fuera por la vieja...

Pensar que Palito Ortega hizo plata cantando...

Bien, pasada la reflexión del día, empezamos con la hisotria de hoy.

La siesta siempre es un horario medio de mierda para trabajar porque la imagen mental del descanso se hace presente, como yo en la primaria.
Por eso en la primaria me decían "siesta"... en realidad creo que ni siquiera me llamaban así.
Pero no importa.

El tema es que encima de ser re defécel laburar a la siesta, hoy me trajeron a la abuela a la oficina porque en el geriátrico iban a fumigar. Juntando los dos datos, no se por qué no la dejaron ahí a la vieja.
En el mejor de los casos se le curaban todas las pestes que tiene, y en el peor de los casos pasaba de largo... (O era al revés?)

Salga del medio vieja arruinada!
Perdonen ustedes, pasa que la doña se tambalea por la renguera y a veces se va más de la cuenta y cae de costado.
Esta vez se me vino encima.
Además renguea del lado del ano contranatura, así que tenía miedo que se reventara...

Les decía... ¿Qué les decía?
Puede ser que cuando está la anciana acá no pueda terminar nunca los aportes?

En fin, volveré y seré renglones, dijo Rivadavia...

Supongo que lo entendieron...

1 comentario:

Pasajera En Trance dijo...

Palito también hizo plata robándonosa los tucumanos...que patético...