OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 23 de junio de 2008

Loco, son re bajón...

Salud país!

Cada vez que recorro los blogs, me doy cuenta que la gente es depresiva por naturaleza, que la bronca tiene más lugares en los blogs que el humor (tanto de parte de los que buscan, como de los que crean) y que es mejor quejarse en masa que poner un granito de arena para tratar de remediar los males generales.

No es más ni menos que el "ser argentino" que prefiere quejarse y parecer reflexivamente depresivo frente a los problemas el que se expresa en estos sitios personales.

No es ni más ni menos que el "espíritu tanguero" de los que siempre las alegrías son de los otros, y nosotros somos los sufridos.

No es ni más ni menos que esa estupidez de decir "ven? yo veo las cosas como son... MALAS!", que tienen los que creen que por ver las cosas como el culo, son mas realistas.

Y auí estoy yo, quejándome en mi blog humorístico, triste de ver que spike el del refugio, o el pan de moño, y el gil a cuadros que les escribe, terminamos por abandonar nuestros blogs...

Sólo esporádicamente se puede expresar el humor en medio de tanto desastre, pero siempre, SIEMPRE se mantiene.

Hasta luego, ya me hicieron pegar el bajón...

Córranse japoneses, que ahí voy.

1 comentario:

Ivy dijo...

Sí, son re bajón algunos che, dan ganas de decirles que se maten, pero bue... yo estoy a favor de la catarsis, así que si usan el blog para descargar su mala onda, bienvenido sea, que lo lea el que quiera;

los que se quejan son inoportables, lo dije alguna vez en mi blog, les encanta hacerse los sufridos, pero guai (diría mi abuela) con que les cambie el panorama, o ellos puedan hacer algo para mejorarlo: NOOO, no pueden quedarse sin motivo de queja, perderían razón para vivir;

pero varios zafan che; (el mío OBVIO), no todo es taaaan verde como los fideos que no te gustan

ves que vos tbn sos quejoso para decir ésto?

ñaña ñaña

leru leru

se queja y él es iguaaal!

Nota al ángulo: la Bugui me cuenta que a mi hno "le pegó el vago", muerte a mi cuñada por enseñarle estos términos (mi hno se golpeó en la casa con un mueble o algo)