OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 4 de octubre de 2008

Efemérides...

Es sábado, se acerca la noche, y no se que me pasa que ando por estos lados.

Un día como hoy...

Pero de 2007: hace exactamente un año que Nestor K se tiró un pedo en el living de la casa de su suegra tras ingerir puré de garbanzos preparado por la susodicha anfitriona.

Pero de 2001: Fernando de la Rua pensaba que iba a terminar su mandato y se lo hacía saber a Darío Lopérfido con la famosa frase "Estamos más firmes que pija con viagra"

Pero de 2000: Darío Lopilato se mordía los codos pensando en la guita (y atendidas) que estaba recibiendo su hermana por tener buenas tetas, y comenzaría a idear un plan para él también vivir de ellas.

Pero de 1995: Se producía el mayor atentado contra una verdulería en territorio argentino. Los principales diarios titulaban "Hay que disparate se mató un tomate" reflejando el tomate talibán que se inmolaría en la intersección de Nuñez del prado y sarmiento en Termas de Río Hondo, Santiago del estero.

Pero de 1984: Raúl Alfonsín quedaba atrapado en un molinete de subte tras engancharse el botón de su saco en una visita presidencial.

Pero de 1960: El prestigioso científico Hernán Molteni acunaba la teoría de generar una Escuela Argentina de Ciencias, que sería la más grnade de América. De tanto acunarla, se durmió.

Pero de 1922: Llegaba al país algún pelotudo proveniente de algún país pedorro, huyendo de alguna guerra de mierda.

Pero de 1916: Los congresales de Tucumán debatían en una pulpería y llegaban a la conclusión de que "habían hecho cagada" al declarar la constitución.

Pero de 3: El Judío Ismael Raminivich se autoproclamaba mesías de los Católicos, aduciendo que él había nacido antes que Jesús pero lo habían anotado tarde porque cerca de su casa no había reparticiones del registro civil.

Pero de -6500: Moría después de una larga agonía Pedro Picapiedra, producto de un cancer de planta del pié. Fue el comienzo de un polémico debate que concluyó en la eliminación de los autos a tracción a pata.

6 comentarios:

Intento de Reina dijo...

Ay, me rei sobre todo con eso del Judío Ismael y su perorata del registro civil.
Que haya paz!
Sa.

cabeza de pija dijo...

JAjajaja lo de Pedro Picapiedra, muy bueno.

Lic_jasper dijo...

"un dia como ayer, herron fue capitan de independiente, coronando el absurdo y la idiotez de un borghi que se tomo el palo"

el de los picapiedras funciona a muchos niveles!!!
jajaja

Natita dijo...

la frase de De la Rua es mortal!

besos, me hiciste reir, y hoy lo necesitaba mucho, asi que gracias.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Pero 200 aC. nacía Mirtha Legrand

J.A. dijo...

Claro...

Para ser exactos... 198


Gracias a todos por pasar!!!