OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 28 de abril de 2007

Rompamos las cadenas oficinísicas

Es necesario decirlo… el hombre está rodeado de cosas que carecen totalmente de utilidad (en algunos casos hasta sí mismo…pero para eso están los psicólogos), y a las cuales les rinde tributo porque se la vendieron (no asociar con dilers)…

Sin ir más lejos (¿más lejos que qué? Sin ánimo de abusar del queuqeísmo…), me basta con pegarle una mirada a mi oficina (sentido literario, porque en sentido figurado me olerían los ojos…) para reconocer que el 90% son cosas prescindibles.

Nótese que hablar en términos de porcentaje, y usar la palabra “prescindible” me otorgan estatus (y lo necesito porque soy petizo… ah, no, eso era otra cosa…)

¿Donde iba? Aaah, más lejos… ah! No, eso era antes y ahora es después de antes, pero sigue siendo ahora… puta que lo parió, ¿dónde iba? Ah, sin ir más lejos…

Lo más inservible de una oficina es el perchero…básicamente, porque ocupa lugar al pedo. Además estimula la propensión (anoten, giles, otra palabra nueva para ustedes) a llevar ropa de más.

Ni hablar del teléfono, que ha minado (no de minas mujeres, sino de minas explosivas… mmmmm no veo la diferencia… O sea, hay minas mujeres y eplosivas, pero de esas no hablo…) Bueno, la cosa es que cagan las relaciones, las hacen más frías. Sería así como quitarle el clítoris a la garganta y los oídos (ufff, me fui a la re mierda)

En realidad la PC (Computadora para los ignorantes… en fin, esto también es para ellos…) tampoco es necesaria, porque atrofia (otra palabra) la… como era que se llamaba… eso que te hace acordar…. Esa que en las novelas la pierden una vez por semana… no, boludo, virginidad no, la otra que pierden… AAAHHHH! MEMORIA!, Eso, la PC te atrofia la memoria.

El almanaque te hace esclavo, el reloj te hace esclavo y las agendas te hacen esclavo, o sea que ya no sos clavo, porque pasás a ser ex – clavo… no me digan que no lo entienden, es buenésemo…

Ahora… teniendo en cuenta las cosas al pedo que tiene una oficina, entenderán por qué me encanta ser camionero, no?

Es que si empezaba por esa parte, ustedes iban a pensar que buscaba consuelo…

Yo consuelo no me caigo para abajo, salvo que sea un aljibe y haya un poso en el suelo, pero ahí ya sería sinsuelo y no se aplicaría la regla, sino el compás, pero no el del 2x4 sino el del hongo por hongo… ja! Soy re pistola…

Confíen en mí, no sé lo que hago, pero por lo menos tengo claro eso…

No hay comentarios: