OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 15 de agosto de 2007

Ningún boludo el tío...

Me acabo de enterar, leyendo un matutino que sale al mediodía (momento… si, el error es del mundo, no mío), que un señor inventó una canción de fútbol, le van a pagar los derechos de autor.

El tema es así.

Un señor que (dice él) inventó el famoso “VAMOS VAMOS ARGENTINA, VAMOS VAMOS A GANAR, QUE ESTA BARRA BULLANGUERA, NO TE DEJA DE ALENTAR” presentó el papelito donde la tenía anotada DESDE EL AÑO 1977!!!
No disminuyó mi asombro al ver QUE LE RECONOCIERON el título de propiedad sobre esa (porquería) canción.

Hete aquí que encima le van a pagar una camionada de plata.

Por sobre todo, hay que recordar que esa canción ES YETA!

Yo por eso inventé otra…

OLE OLE OLE OLE OLE OLE OLÁ
OLE OLE OLE QUE CADA DÍA TE QUIERO MÁS
SOOOOOOOOOOOOOOOY ARGENTINA
ES UN SENTIMIENTO
NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

- “Pero esa ya está inventada”
- “Pero es invención mia”
- “Puede usted comprobarlo?”
- “Sí, mire, en esta servilleta de pizzería está escrita con mi letra”
- “Y la fecha?”
- “Acá dice 12 de Agoto de 1989”
- “Es usted mi nuevo ídolo”
- “Es usted un nuevo boludo”

El tema con los argentinos es que nos entretienen con tantas pelotudeces, que al final ni nos acordamos que nos meten el dedo en el culo…

No hay comentarios: