OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 24 de noviembre de 2008

3 cortitas y al pie...

Me bajé un disco de Andy Chango y estoy como loco...
"Mi mamá me dijo que tiene una mujer lamiéndole el vientre" (?)

Decididamente, Andy tuvo una época difícil de su vida aún no superada.

Ayer fui a la cancha, mi equipo ganó y no pude gritar los goles porque era un visitante sentado en la platea local... una cagada, pero era eso o mirarlo por tevé...

Tengo ganas de desayunar, no es común tan temprano, porque no suelo tener hambre a tan temprana altura... mi metabolismo es anti-k para el cambio de horario.

Sólo quería contarles esas 3 cosias, como para comenzar la mañana...

A media mañana vuelvo, si es que me puedo fumar alguito...

7 comentarios:

Lic_jasper dijo...

ir de visita en un doparti... dios, como miercoles te aguantaste para no gritar los goles???

J.A. dijo...

Cuando tenés mucha gente exaltada (porque encima perdieron), a escasos centímetros de tu cuerpo, creeme que podés llegar a descubrir nuevos niveles de autocontrol...

Pero...

Los gritaba con los cortitos de puño cerrado abajo de la butaca...

Saf dijo...

Andy chango es lo mas!.. ese tema de la mama que es lesbiana esta hecho para una pelicula española que filmo su hermana..

Onirica dijo...

Andy chango sigue con vida???

Celes dijo...

jajajaja

yo tampoco tengo hambre cuando me levanto

y después cuando estoy en la facultad, me cago de hambre en la clase

Briks dijo...

cómo hacen para no tener hambre cuando se levantan ???

J.A. dijo...

A mi me agarra hambre como a las 2 horas de despierto...

Creo que soy como kiko... soy sonámbulo y como dormido...

Sólo me faltan los cachetes porque el grado de idiotez lo supero fácil...