OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 2 de enero de 2010

Circo bit y se fue nomás...

No me digan nada, mi cabeza tiene 35 días de vacaciones...

Si no recuerdan mi ida al circo se las dejo para que sepan de qué voy a hablar:

PARTE 1

PARTE 2

Y ahora podemos proseguir.

El tema es que el primer número de la función fue el 5, el cual no fue muy gracioso ni deslumbrante que digamos, así que duró poco y llamaron a escena a un mago.

El mago no fue tan sorprendente tampoco, un par de trucos con cartas, pero como ahora todos escriben mails, las cartas ya no atraen a nadie.
Se fue de la escena sin pena ni gloria.

Pena y Gloria eran las equilibristas, que se quedaron para su parte del espectáculo.
En el momento en que se colgaron todo el mundo quedó con la boca abierta.
Mas que nada porque se colgaron del cogote, dejando su lengua largamente afuera y una breve nota al animador que decía "No aguantamos mas el hambre"

Luego entró la ambulancia, y todos se aliviaron al saber que venían a buscar los cadáveres.
Lejos de la realidad, ya que de la ambulancia entraron a salir payasos, cuya desastrosa vestimenta era sólo superada por su aún más desastrosa representación de lo que mierda hubieras querido hacer.

En ese momento decidimos que era hora de irnos.

Cuando nos levantamos para salir, lejos de decirnos que dejáramos ver, nos aplaudieron.

A la salida, vimos un señor que vendía golosinas.
"Señor, me da un pico dulce por favor?"
"Puto del orto, desaparecé antes que te rompa el culo"
"No, me malinterpretó, me refería a un cosito largo que se chupa"
"Basta porque te meto el fierro de la sombrilla en el ojete, puto de mierda"

Se ve que no estaba familiarizadon con las golosinas, el señor, porque tras pedirle que si no tenía de eso me diera dos huevitos de los que se mastican, me sacó corriendo.

Al mirar para atrás veo que mi amigo se había parado a charlar con el tipo que cortaba las entradas en la puerta.
"Qué hace?"
"Pego las entradas para usarlas de nuevo mañana"

Ahí nos dimos cuenta.
"Tomá una cuenta", me dijo...
Y yo le dí una a él de las que me sobraban a mi.

Seguimos caminando, en plena retirada y un cartel me llamó la atención.

"ESTACIONAMIENTO CONTROLADO POR GPS"
Le pregunto a un chico de escasos recursos e inteligencia que cómo hacían para controlar por GPS, y me mostró su documento: "Gastón Pedro Salvatierra".
Un grosso.

El perro del muchachín me sintió olor al tigre del circo y me miró feo, así que decidí seguir mi camino.

Mi amigo se había vuelto a frenar pero esta vez para tratar de levantarse a la traga sables.
En un momento la mina eructó, y le salió una victorinox que casi le saca un ojo a mi amigo, quien al esquivarla, dejó al descubierto a una anciana que murió en el acto.
Murió en el acto del mago, al cual le había salido mal la de la caja con espadas, y justo se llevaban el cuerpo.

Que le hace un pinchacito mas a la vieja.

Decidimos que esa no era nuestra tarde, y quisimos parar un taxi, pero solo lo pudimos levantar unos pocos milímetros, así que lo dejamos acostado sobre las 4 ruedas y le pedimos al chofer que nos llevara de regreso a nuestra casita.

Nunca mas voy a un circo en el que la entrada se defina por un partido de fútbol entre menores y mayores!!!

3 comentarios:

Onirica dijo...

HABIA UNA VEZ.... UN CIRCO.


ACA EN MARDEL... SE LLENA DE CIRCOS, VENITE Y VAMOS JUNTOS AL MAS PEDORRO QUE ENCONTREMOS.

J.A. dijo...

Sería una experiencia realmente encantadora...

La verdad, es todo un placer volver a leerla a usted.

Es una de las cosas que extrañaba al no renovar el blog.

Onirica dijo...

ho, por favor... que me sonrroja