OTROS HIJOS TONTOS

domingo, 13 de enero de 2013

Soneto en Do mingo (que es primo del Do Mayor)

Hace tanto tiempo que no vengo por acá... si ustedes nunca entraron ni se darán cuenta de ello, y si ustedes son de los que entraban antes... aún no entiendo por qué lo siguen haciendo.
Pasaron muchas cosas interesantes en este tiempo que no estuve escribiendo!!!
El tema es que ninguna de ellas me pasó a mi...

En realidad si me pasaron cosas copadas... me casé!
Es muy extraño levantarse a la mañana y ver a otra persona al lado... así que generalmente cierro la ventana.

Eso sí, casarse es una decisión que todo hombre debe tomar en la vida para realmente comprender a su padre.
TE ENTIENDO PAPÁ!!!
TE PERDONO!!!

Dentro de todas las cosas que ya no hago, es pensar en las cosas malas que pueden pasarme.
De hecho ya no pienso.
De hecho nunca lo hice.
De hecho no entiendo el porqué de la combinación "de hecho"... no tiene mucha lógica.

Viajé!
En la luna de miel conocí el caribe.
Esa gente sí que vive feliz, no tienen otras preocupaciones que emborracharse y reírse bailando ritmos que incitan al sexo a cambio de unas cuantas monedas en divisas extranjeras que les tiran los turistas.
Fuimos a una isla en la que Gilligan no era conocido, lo cual me hizo sospechar de la veracidad de la isla.
Estuve mirando televisión, y la verdad es que todos los argentinos tenemos que estar totalmente agradecidos de la televisión que tenemos. Bah, tenemos que estar agradecidos de que no llegue a muchos lugares, así nos siguen dejando entrar.

Pero yo no hablo mal de mi país, ojo!
Disculpen, mi ojo me estaba criticando y lo tuve que poner en su lugar.
Claaaaaaaaro, dentro del agujerito abajo de la ceja.
Al costado de la nariz, exacto.
Perdón que me fui de nuevo, pero me estaban preguntando bien las coordenadas de la ubicación del ojo.

Ah, no saben cuales son?
El GPS corporal es una gran herramienta para los humanos de hoy en día.
Yo tengo uno, porque de la panza para abajo ya no encuentro nada.

Es que engordé desde que me casé.

Les conté que me casé?
Ah, si!?!?!?
Ufa, ya no me queda nada por contar.

Bueno, hasta aquí llego porque la verdad es que en estos años no me ha pasado tanto.
 Prometo hacer mi vida un poco mas interesante así vengo mas seguido a contar cosas.

No hay comentarios: