OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 5 de enero de 2008

Mate roto por las grietas de un sabado temprano...

Estamos de festejo. No se que festejamos, pero estamos de festeho (en caribenio)

Salir o salir tiene sus límites, y quizás el más jodido sea la puerta porque generalmente está cerrada.
Los sábados de salidas, deberían ser día por medio, o sea una onda Lunes, sabado de salida, miércoles, sabado de salidas, viernes, sabado de salida, domingo... el que inventó los días de la semana, evidentemente no era muy salidor, que digamos.

O que diga yo, porque soy el porpietario del blog.

I owne it!!! (yo lo owneo)

La cosa es que estamos bastante decididos a salir, pero no hay decisión en cuanto al que no al como, mucho menos al donde, que es lo que realmente importa, pero tener donde y cuando, pero no como o cuanto sale si no hay otro como que pagando, hace que el donde se encuentre detras del como o el cuando.

Tanto comerme los acentos, y escribir mchas veces como, me dieron ganas de comer... Tengo mucho hambre... (alguien quiereun poco?)

Ya le traigo seniora... me aguanta hasta el jueves... o sea el segundo sabado de salidas (si cuenta desde el Lunes)...

Ya vuelvo, perejiles, voy a dondear... no... era comer...

jijijijijijijijijiji

Les dejo muchos jijises para que se entretengan.

No hay comentarios: