OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 3 de enero de 2008

Mi ópera prima (hija de mi tía)...

Es temprano y la cabeza me funciona a mil, debería irme a dormir y esperar a que se me pase.

Fuimos varios los que logramos ver una estrella fugaz el 1 de Enero, eera uno de los ex participantes de Gran Hermano (jejeje humor de obra de teatro costera).

Una vez quise escribir una obra, pero no conseguí suficientes albañiles, y me tuve que conformar con dibujar los planos.

Debería buscar un trabajo diferente al que tengo, ya que ser cuerpo de pruebas para drogas experimentales me altera un poco la conciencia.

Volviendo al tema del teatro, mi obra trataba sobre una Dama que buscaba llamar la atención de un apuesto caballero de un reino contiguo al suyo, pero al descubrir las verdaderas intenciones de éste, decide tomar venganza y encamarse con su hámster (el de él).

El acto principal se lleva a cabo, entonces la pieza es dirigida por el teniente (no me digan que no lo entendieron...).

(En el hall del palacio)
- "Oh, Karmín! Bello príncipe!"
- "Oh, Carolina! Bello púbico"
- "Ruego me disculpes, pero la bombacha tiro bajo me traiciona"
- "Si me dieras el honor de tu compañía, mandaría colgar a todo aquel que te traicione"
- "Pero antes de mandar a colgar las bombachas, deberías lavarlas y centrifugarlas"
- "Lo que sea que te genere gozo, belleza"
- "Gozo me generaría que me tomes en tus brazos y me hagas mujer"
- "Disculpa, pero... qué eres ahora?"
- "Me refiero a que seas el primero en... ya sabes"
- "Mas no, no lo sé mi princesa"
- "Tómame, acaso no quieres disfrutar de una dama?"
- "Este... hay algo que debo confesaros"
- "Lo que sea, puedes confinar en mí"
- "No me gustan las damas..."
- "Chan!"
- "Prefiero una buena partida de ajedrez"
- "Oh, apuesto caballero!"
- "Cuánto apuestas? Te aseguro que te seco los bolsillos. Voy a buscar el tablero"
- "Aguarda!"
- "Qué?"
- "Al guarda... que le pidas el tablero al guarda"
- "Si yo gano me enredarás en tus leche, si ganas tú me puedes soplar el nabo"
- "Cómo?"
- "Este... so yo gano me detendrás en tu lecho, si ganas tú me puedes soltar la mano"
- "OK, lets get the show begin"

Sep... esto podría haber sido todo un séxyto...

No hay comentarios: