OTROS HIJOS TONTOS

martes, 12 de febrero de 2008

Me enmudezco...

La felicidad es un bumerán, dijo alguna vez alguien que no sabía escribir boomerang...
evidentemente no era australiano.

Esto marca mi regreso poco auspicioso a los psteos del blog.
No quise dejarlo tanto tiempo indefenso, pero visto y considerando (2 primos uruguayos) que hasta yo andaba indefenso, no se puede esperar otra cosa para el blog.

Resulta que le comenté a un amigo que me estaba por mudar definitivamente, y me preguntó que por qué había decidido dejar de hablar.
Intenté explicarle que lo que iba a hacer era ir a vivir a otra casa y me dijo "aaahhh, te mudás!", pensé 2 cosas

1- o me agarraba para la joda
2- o es un gran boludo

y mi amigo no agarra para la joda a nadie...

El tema es que es verdad: me mudo.
Dentro de poco me voy a vivir a otra ciudad, otra provincia, mismo país.
No es una gran metrópoli... es más, no es una metrópoli... para ser sincero no llega ni a calificación de pueblo... hasta se podría decir que no llega a ninguna calificación.
Es un pueblo inclasificado.

Lo bueno es que me voy por trabajo, voy a hacer plata y voy a vivir solo.
El tercer motivo es el más lindo.

ME DESPRENDO DE LA ABUELA Y U ORTO CONTRANATURA!!!

Con el correr de los días espero poder actualizar el blog más seguido.

Un abrazanga, penachos míos...

No hay comentarios: