OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 29 de febrero de 2008

una de tantas...

Y?
Qué se cuenta gente?
Mi nuevo hogar ya va tomando color y coraje (como las noches de Jesús maría), pero aún sigue siendo un lugar essstremadamente desolado (está siempre nublado... lo entendieron?)

El otro día miré a una mujer a los ojos y me hicieron juicio, los acusé de retrógrados y me hicieron juicio por inventar palabras... ese es mi nuevo lar (otra nueva)

Lo que pasa es que estuve leyendo un diccionario y me parendí un montón de nuevos términos y comienzos y términos y comienzos.
Si l0s empiezo a combina debería tener palabras completas.

Se dieron cuent lo diícil que es ser un boludo en estos tiempos?
O sea... lo difícil no es ser un boludo, sino ser original, porque ya somos todos bastante boludos.

Me llaman.

despues la sigo

1 comentario:

Pedro Noli dijo...

Términos y comienzos.. está bueno, che. Un abrazo.