OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 27 de agosto de 2008

Discriminado...

Listo, estoy justo en la posición que quiero... entre bien y para el culo, pero por l menos no me decido para ninguno de los dos.

Hoy tenía pensado escribir algo, pero al rato me di cuenta que la idea principal de este blog es no pensar, así que lo anulé por completo.

- "Discriminador... me discriminan por completo"
- "No, señor, lo discrimino por pensado"
- "Voy a ir a quejarme al programa"
- "Cuál programa?"
- "Cuestión de penso"
- "Pero ese programa ni siquiera existe"
- "No importa, a los efectos del chiste, cabía"
- "La verdad... pensaba que este post iba a ser malo, pero me equivoqué"
- "Se arrepintió?"
- "No, me quedé corto... no es malo, es una reverenda cagada"
- "Y bueno... a no quejarse, usted me discriminó"
- "Pero porque eras premeditado"
- "Pero eso es como que entre las harinas discriminen a las premezclas (?)"
- "En la vida de las harinas no me meto... puede terminar todo en un engrudo"
- "Eso es porque le ponen mucho huevo"
- "No, eso es masa para fideos"
- "No, es papita pal loro (?)"
- "Disculpe, usted está hablando incoherencias"
- "Y vos estás rascandote un huevo y yo no digo nada..."
- "Eso es lo que me gusta de esta charla..."
- "La incoherencia?"
- "No, rascarme los huevos mientras hablamos"
- "Se le nota que lo disfruta"
- "Que le de fruta a quién?"
- "Al pobre de Tom Hanks en el náufrago... qué hambre que pasó"
- "Y qué tiene que ver Tom Hanks en este post?"
- "Cómo! No estábamos hablando de Guillermo Francella?"
- "Usted sí que sabe leer entre líneas..."
- "Claro..:"

Y bué... es Miércoles...

No hay comentarios: