OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 30 de agosto de 2008

Mago turro...

Pocas veces he visto shows de magia que realmente me sorprendan, pero ayer fui a uno que lo logró al extremo.

En un momento, el mago me pide 100 pesos para hacer el famoso truco del billete roto, lo dobló en 4 partecitas seguales, y luego lo cortó con una tijera sylvapen amarilla de plástico como las uqe se usaban en el colegio en la época nuestra (mía).
Al desdoblarlo, el billete estaba totalmente destruído.

Lo que me soprendió, es que me lo devolvió así, sin hacer el "contratruco" de arreglarlo, roto, destrozado, inútil, destruído... hecho mierda; seguido de un... "Agradecemos al amigo aquí por su colaboración y sentido del humor..."

Y siguió.

Pensé: "Al terminar el show me lo devuelve"
Luego: "A la salida me lo devuelven"
Luego: "Che... que raro, no?"
Luego: "Aaa, me debe conocer de algún aldo y me lo lleva a mi casa mañana"
Luego: "Debe ser para Tinelli"
Luego: "Mago conchudo... y si me pao y lo cago a trompadas?"
Luego: "Naaa, voy a quedar como un desubicado..."
Luego: "Si era joda, ya pasó..."
Luego: "La reputisima madre que lo parió al mago puto este..."
Luego: "Se va... el hijo de puta se va..."
Luego: "Se fue... y me cagó cien mangos..."
Luego: "Pero la puta madre! Soy el mas pelotudo del mundo..."
Luego: "Mejor me voy antes que se me cague de risa el bar entero"

En el camino reflexionaba...

Los magos son mala persona...

Deberían ser todos rengos...

8 comentarios:

Sr. Verdad dijo...

flaco acabas de ser mi nuevo idolo!
armemos una cruzada contra los rengos hijos de puta

J.A. dijo...

Siiiiii!!!

Y si son magos, o mimos mejor!!!

Conta Dora dijo...

Me sumo!! matemos a ambos!!! Hoy casi atropello a un mimo haciendo publicidad ambulante... ODIO A AMBOS!!!
y cuando un mago me quiere hacer partícipe de su show le digo "Entchuldigung Ich verstehe nicht"

Saludos cordiales

J.A. dijo...

??????

Yo les digo "Enchúlame la máquina" (?)

Me lo traducirías?

Sr. Verdad dijo...

cuando quieran un blog anti rengos, le sumo a los enanos

J.A. dijo...

O sea que hacemos Rengos enanos mimos y magos...

Alguien se puede hacer un avatar copado y lo ponemos en nuestros blogs para que aranque la campaña?

Conta Dora dijo...

Cuando esté al pedo veo si encuentro algo ya hecho para la campaña...
Entchuldigung Ich Verstehe nicht significa: Perdón, no entiendo nada (en alemán)

J.A. dijo...

Uy!

Si sabés alemán, y encima te creen que sos alemana debés estar buena...

Jejeje,,perdón, sigo siendo hombre...