OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 8 de septiembre de 2008

Derroche...

Entre graficafilia y este blog, se disputan la suerte de mi empleo...

Lo bueno de ser jefe de algo es que nadie controla lo que hacemos, por eso puedo usar tanga calada (?).
De todos modos, todos los jefes sabemos que siempre hay alguien más pijudo que nosotros, así que mi jefe viene siendo Ron Jeremy (?).
De todos modos, nuestros jefes cada tanto nos controlan...

Dios!
Cómo quisiera ser el negro con rastas de Mambrú!!! (?)
Sí Tripa; NO TE PREFIERO A VOS!

Ayer me acordé de un amigo porque ví una publicidad en la tele. No me acuerdo de qué era la publicidad, pero como mi amigo arreglaba teles...
El tampoco lo prefería a Tripa.

Les dejo un pequeño trabalenguas para ustedes/sus hijos/sobrinos/abuelos sin dientes...

Pablito clavo un clavito para techar la casa de maría chuzena, pero se asustó por los tres tristes tigres que comían palitos de la selva, entonces maríz chuzena le dijo: "Pablito... ma qué clavito, clavame esta en el juncal de Julián, porque compré pocas copas y no puedo invitarlo al leñador que por allí pasaba para que hagamos un fiestorro entre vos, yo, el leñador, los tigres, los tres chanchitos, el lobo, y el rasta de Mambrú...

SI TRIPA!
DE ESTA TAMBIÉN TE QUEDÁS AFUERA!!!

[fin modo trabalenguas]

Chau

2 comentarios:

Conta Dora dijo...

Sos jefe??? De que empresa??? Necesitás una contadora eficiente???
Tengo vasta experiencia en liquidación de balances... pero podría liquidar gente de ser necesario...

Saludos Cordiales!

J.A. dijo...

Jajajaja...

Soy jefe en una sucursal de una mpresa, desgraciadamente no manejamos la parte contable...

Qué más quisiera yo que tenerte en mi garras... perdón, en mis filas, pero no puedo...

Aunque eso de liquidar gente...
Dejame que lo piense.