OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 8 de septiembre de 2008

Undefinned...

Hoy a la mañana, como no tenía una mierda para hacer, decidí no quedarme en el inodoro, por lo que agarré mi bártulos (?) y me vine a trabajar.

A mí me dejaron entrar, a los bártulos no.

La oficina estaba hecha nun desastre, así que tras mucho esmero y dedicación, y tras mover un centenar de cosas de lugar, ahora por fin es un verdadero quilombo.

UPGRADE +2 (?)

Hoy soy una versión beta de mí...
Ando... pero tengo mis fallas.

Por sobre todo me falla el cuerpo de esfínteres, así que ya cambió aquello de no tenía una mierda por hacer... ya tengo muchas mierdas, y mi baño me queda lejos.

Sé que no es un tema agradable sobre el cual charlar, pero ya fue porque estoy escribindo y ustedes lo leen después, es como una charla en diferido (?), o simplemente no es una charla.
De igual modo, no escribo más al respecto.

El meidodía de hoy da para eso, para mandar cosa tras cosa como vaya saliendo, sibn siquiera saber a esta altura qué titulo le voy a poner al post.

Les dejo una frase sobre la cual debatir: Hay algo más feo que tener diarrea y no tene un baño de confianza cerca?

Espero sus comentarios...

PD: Título del post: undefinned (?)

4 comentarios:

Conta Dora dijo...

Ahora vas a dejar de buitrearme:
Me pasó en Brasil... tuve que ir al baño del shopping de Camboriú... primero tuve que envolver la tabla con papel higiénico y tirar del botón a cada rato... Odié mi vida...

Saludos cordiales!!

Conta Dora dijo...

Que asco... me acuerdo y se me revuelve el estómago...

Tomás en Shorts dijo...

bien, me gusta eso de poder ser una versión beta de uno mismo. más allá de que es un comentario re nerd, jajaj, pero es bueno.
es bueno

J.A. dijo...

Conta... usted tiene mi buitreo asegurado por el resto dela ño...
Después se verá.

Tomas: Vos decís que es medio nardo? Será que me estoy haciendo un poco así???
Si termino emo me la corto.