OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 20 de junio de 2007

Charla orgánica...

El otro día me estaba revisando un médico y cuando me apoyó el auricular ese que usan, en el pecho, se escuchó una charla re interesante.

- "Che, corazón"
- "Quién me habla?"
- "Yo. boludo, el pulmón"
- "Ah, que querés?"
- "Cuidado que te están espiando"
- "Si? Quién?
- "No sé, parece que un vigilante que contrató el gil este que nos tiene adentro"
- "Uh, gracias chabón, cómo sabés?"
- "Porque recién los escuché pasar por acá, justo me estaba clavando un fasito"
- "Que garrón!"
- "Te aviso porque ayer te ví que estabas latiendo a mil"
- "Culpa de los putos esos de los mellizos... los ojos"
- "Qué te hicieron?"
- "Estaban relojeando un culo en una revista"
- "Uuuuh... otra vez?"
- "Y... viste como son"
- "Che, supiste quién anda complicado?"
- "Quien?"
- "El estómago"
- "Ah, si?"
- "Sí, parece ser que le cayó mal algo que comió el gil este..."
- "Es un boludo, y si hacemos paro?"
- "Nos morimos nosotro también"
- "Tenés razón, me contaron los mellizos ojos que no firmó nada para donarnos"
- "Ahí tenés... nos morimos de cajón, no hay chances de pasar a otro cuerpo"
- "Dijo que está todo bien!!!"
- "Quién habla?"
- "Nosotros, los oídos. El vigilante le dijo que está todo en orden"
- "NOS DEBÉS UNA GIL OTARIO!!!"

Me la traje grabada en el pen drive, cuando pueda subo el archivo para que la escuchen...

No hay comentarios: