OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 6 de junio de 2007

Entre Gardel y Lepera...

Milagros los de tus ojos
que se cubren de dolor
cuando no sientes pudor
y los sollozos devienen
sin saber que lo que tienes
es un tremendo tumor

Sólo el silencio te calma
para dormir entre sedas
y recorrer la arboleda
en busca de algún remanso
que te permita un descanso
para descargar la cagadera

Si sólo pudieras ver
Tu rostro que me desvela
Tu cuerpo de aventurera
Y tus cabellos dorados
Deberías haber notado
Lo grave de tu ceguera

Pues de mí ya no te escapas
Te retendré mientras pueda
Con las fuerzas que me quedan
Haré todo lo posible
Y agotaré mis fusibles
Atando tu silla de ruedas

No me quites tus gemidos
Que tus jadeos me aturdan
Que tu voz suave y aguda
No se vaya de mi lado
Aunque tarde he piado
Porque ya te has quedado muda

En realidad no comprendo
De mí, sin ti, que sería
Aunque viendo a la distancia
Tu cuerpo inerte en la silla
Puedo decir con prestancia
Que eres una porquería humana…

Bueno…

Me quedé sin rima al final…

Pero el mensaje llegó…

No hay comentarios: