OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 4 de junio de 2007

Volveré y seré una cagada...

Como hacía fardo que no escribía, cansado de intentar, dejé de enseñarle a escribir a los fardo.
Ahora hago fardos, pero el que escribe voy a ser yo.
Es que de repente, a mi jefe se le dio por darme laburo. Es inaudito tener que trabajar, ¿no basta con sólo estar en la oficina y esperar el día de la paga?
“Trabajar es un mal necesario”, dijo un filósofo.
“Chupame un huevo, pelotudo”, dije yo.

Diccionario Mapuche.
Filósofo: Dícese de esa persona que hace exactamente lo mismo que el autor de este blog, pero convencido de hacer algo serio, Y GANA PLATA CON ELLO!

Anoche no me podía dormir, intenté el inefable método del contador de ovejas, pero ninguna oveja tenía negocios para llevarle los libros.
Entonces traté con el truco de la respiración pausada, pero ninguna oveja me quiso hacer caso, y respirar lento.
Finalmente recordé que mucha gente para dormir utiliza pastillas, entonces empastillé a todas las ovejas del vecino, pero una no se tragó la píldora y se la pazó chillando toda la noche.

Diccionario Mapuche.
Oveja: Dícese del animal más hijo de re mil putas que puede existir cuando intentás dormir.

Es por eso que hoy estoy tan perdido, pero no quería dejar de dejarles dejar que dejen sus dejos de tiempo en este blog.

Saludos y volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a postear como la tercera vez…

Son pitudos?

1 comentario:

Casandra dijo...

Jjajaja!! Bienvenido al mundo del blog, es un mundo de mierda, como el real!! :D
La proxima vez, intenta empastillarte vos, vendria a ser un "no drogen mas al toro, drogenme a mi!